Tengo mucha experiencia audiovisual y quiero encontrar trabajo

• Autor Autor BuscoEmpleoYo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BuscoEmpleoYo

BuscoEmpleoYo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta hace un tiempo estaba trabajando para un canal de youtube, antes de eso trabaje en otro canal de youtube y antes de eso me dedicaba a Fotografiar/filmar/editar foto y video de Bodas, y mientras hacia eso trabaje para una agencia de publicidad low cost en los que hacia pequeños videos e institucionales para una empresa de supermercados. y antes de eso trabaje en 3 canales de television canal 5 de tigre (en ese momento canal 5 ecologico) canal provincial y la señal santa maria.

Última edición por un moderador:
¡Te doy la bienvenida a ForoBeta 🎉!

Aquí te comparto algunos enlaces útiles para que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra comunidad:

Negocios 💼
Acceso a temas y permisos 🛠️
Ganar dinero con Forobeta 💰
No olvides revisar las reglas de ForoBeta y nuestro FAQ para familiarizarte con el funcionamiento de la comunidad. ¡Disfruta tu estadía! 😊

Hasta hace un tiempo estaba trabajando para un canal de youtube, antes de eso trabaje en otro canal de youtube y antes de eso me dedicaba a Fotografiar/filmar/editar foto y video de Bodas, y mientras hacia eso trabaje para una agencia de publicidad low cost en los que hacia pequeños videos e institucionales para una empresa de supermercados. y antes de eso trabaje en 3 canales de television canal 5 de tigre (en ese momento canal 5 ecologico) canal provincial y la señal santa maria.
Quisiera encontrar un trabajo para algun canal de youtube pero si surge empleo en otro ambito lo acepto, actualmente cobro un dolar por minuto de video entregado (osea 10 minutos de video final 10 dolares) podria hacer un precio especial si me envian muchos videos
Bienvenido! Aunque aquí más se ofrecen servicios, pero podrías encontrar el trabajo de tus sueños también. Suerte!

Bienvenido 🙂

Atrás