Tengo otra cuenta youtube

visitorv2 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
1.093
Pero como decis que no puedo tener mi propio nombre lo que deberia de hacer es ¿ponerla a nombre de my madre, conseguirle un paypal y haci es como podria tener dos cuentas no_?
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
? no entiendo muy bien tu pregunta amigo, puedes tener varias cuentas hay dos modos crear varias cuentas de tipo Google+ es decir tienes tu cuenta original con la que tienes de gmail, y de ahi lo unico que tienes que hacer es crear otro canal.

o bien puedes crear diferentes cuentas pero tendrias que tener diferentes correos ya sea gmail, yahoo, hotmail ,etc Espero haya respondido tu pregunto es que no se te entendi muy bien lo que querias decir saludos
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
si es por paypal las net permiten tener mas de un canal y pagar tu paypal, e adsense la cosa cambia (tampoco entendi su pregunta)
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.910
No entendemos tu pregunta, pero con Youtube puedes tener los canales que quieras y agregarlos a Google Adsense. Si te refieres a la forma de pago del beneficiario, solo puede ser una persona por cuenta de Adsense.

Si es para una Network, puedes tener más de un canal con la misma forma de pago en cualquier network.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba