Se solicita Tengo payoneer y btc busco paypal NETO X NETO

• Autor Autor MarketingSEOx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precio del saldo paypal

Venta concretada paso a calificar.

Respondido tods los mensajes, y procedo a calificar los intercambios pendientes.

Resolviendo una transacción de 49USD Brutos con el usuario, estamos llegando a un acuerdo. la cual al principio se comento que iba a esperar, solventar un error cometido de su parte a enviar un correo erroneo.

Última edición:
Resolviendo una trasaccion de 49USD Brutos con el usuario, estamos llegando a un acuerdo. la cual al principio se comento que iba a esperar, solventar un error cometido de su parte a enviar un correo erroneo.

Gracias y quedo atento para la recepción del pago (50 netos).

Lamento el inconveniente.

Enviado 4$ por uphold, esperando pago para proceder a calificar al usuario

....

Última edición:
Dejó constancia de hacer el negocio y luego se retira? Estoy esperando por usted.
dejo contancia de que fue mucha la demora y a mi me urgía hacer el cambio, espere mas de 1 hora y tuve que hacerlo con otra persona.

Dejo constancia de nuevo negocio con el usuario.

Sientase libre de preguntar la tasa del día.

Tengo pago móvil, banesco, mercantil, venezuela, banco nacional de credito y provincial.

Pregunte tasa antes de ofertar.
Buenas noches,envio mp. 🙂

---------------------------
Venta realizada sin problemas, procedo a calificar. 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.