Tengo pensado vender esta web.

• Autor Autor Wolffflopus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolffflopus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ahora estoy de viaje, cuando llegue a casa en unos días quiero vender esta web hecha con Django:

Según la web que pongáis te dice las etiquetas html y si está hecha con WordPress tambien te dice datos de interés relacionado con la plataforma.

Le quedan algunos detalles muy leves.

Tengo pensado ponerla en subasta iniciando en 100$.

Que os parece?

He puesto xataka.com y no funciona, es muy simple el script este

Con algunas web no funciona ya que ponen impedimentos a base de codigo

Si no hay ganancias, ni un duro daria xD

Bueno eso es cosa de los Seo

Creo que el script le falta mucho , si no tiene visitas ni ganancias creo que su valor es lo que vale el dominio

Sería una página en la que invertir un tiempo. Pero si un blog de cocina da dinero, esta página también tiene que darlos.

He puesto okdiario.com y elpais.com y de ninguno me ha dado datos.

Con la 2 página, tras cargar un rato se ha caído.

Error code: 504-loadbalancer

Con as.com no ha funcionado 🙃

He puesto okdiario.com y elpais.com y de ninguno me ha dado datos.

Con la 2 página, tras cargar un rato se ha caído.

Error code: 504-loadbalancer
Esas páginas tienen mucho contenido son demasiado grandes. Se cae porque tardaría mucho tiempo en mostrar el contenido y no es rentable.

Tengo que poner un límite de tiempo y de contenido.

Esta pensada para páginas algo más pequeñas.

Gracias por probarla.

Esas páginas tienen mucho contenido son demasiado grandes. Se cae porque tardaría mucho tiempo en mostrar el contenido y no es rentable.

Tengo que poner un límite de tiempo y de contenido.

Esta pensada para páginas algo más pequeñas.

Gracias por probarla.
Trata de usar librerias de Javascript. Igual como experimento esta bueno, pero honestamente no le encuentro utilidad habiendo docenas de extensiones que pueden hacer eso.

Puse a cargar una pagina pequeña y demoro un mooonton. Al final me mostro unas cajas pero no abre nada

Tengo que dar algunos retoques. Me está sirviendo para aprender. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Te falta mucho!!!!!! Cuando sirva realmente, tenga trafico y algo de ganancias si puedes pensar seriamente en ofrecerla.

Luis Carlos.

Atrás