🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

TENGO PLATA Y NO SE DONDE GASTAR

• Autor Autor Chester138191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chester138191

Chester138191

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa veo muchos emprendedores y gente que le va bastante o regularmente bien por aquí, me interesa mucho este mundo y está página.
Actualmente tengo 19 años no tengo un trabajo estable pero ganó dinero y como soy joven, no salgo, no tomo, no gasto en casi nada mi dinero, estoy estudiando una carrera pero mis padres se encargan en mayoría de los gastos.
Si alguien tiene alguna idea o consejo que me pueda servir me gustaría leerlo gracias 🙂.

Aprovecha e invierte yabque no tienes gastos. Porque cuand se acabe, te va a servir tener unnplan B ya en marcha, mira lonque te gusta hacer, donde seas talentoso y empieza algun negocio

PSDT: actualmente ganó alrededor de 67.09 Dólares semanales y al comenzar el año nuevo me subirán el puesto y asique ganare alrededor de unos 447.26 Dólares mensuales

Invierte en conocimiento de nuevas habilidades y destrezas, no todo es para siempre hermano.

Invierte en conocimiento de nuevas habilidades y destrezas, no todo es para siempre hermano
También creo que es en lo mejor que se puede invertir pero mis estudios y mi trabajo me acaparan todo mi tiempo además que voy en el gym ajajaj

También creo que es en lo mejor que se puede invertir pero mis estudios y mi trabajo me acaparan todo mi tiempo además que voy en el gym ajajaj
En ese caso, como dices que no tienes gastos porqué tus papás cubren todo, entonces compra alguna crypto pensando a futuro -investiga bien sobre el tema- pero es lo mejor que puedes hacer, te tomaría sólo unos 10 minutos en el día hacerlo, siempre dejando alguito por si tienes alguna novia o te quieres dar una visita a las cariñosas pues guarda un poco, pero del resto invierte en una crypto siempre y cuando te asesores bien.

-No me responsabilizo por el uso del dinero en crypto, sólo es un consejo, te toca investigar al respecto bajo tu responsabilidad-

En ese caso, como dices que no tienes gastos porqué tus papás cubren todo, entonces compra alguna crypto pensando a futuro -investiga bien sobre el tema- pero es lo mejor que puedes hacer, te tomaría sólo unos 10 minutos en el día hacerlo, siempre dejando alguito por si tienes alguna novia o te quieres dar una visita a las cariñosas pues guarda un poco, pero del resto invierte en una crypto siempre y cuando te asesores bien.

-No me responsabilizo por el uso del dinero en crypto, sólo es un consejo, te toca investigar al respecto bajo tu responsabilidad-
Jajaaj buen consejo en especial lo de las cariñosas XD Lo tendré en cuenta bro

Jajaaj buen consejo en especial lo de las cariñosas XD Lo tendré en cuenta bro
jajajaja lo de las cariñosas es algo normal aunque no hayas ido anteriormente xD luego vas a estar casi siempre -Siempre y cuando te cuides, ojo con eso, con la salud- Pero si, es algo natural.

Si quieres mantenerte así, no agarres novia hermano 😂 y si conoces a una chica y detectas que te empieza a hablar de cosas que quisiera comprar (pero no tiene dinero) y que constantemente tiene problemas económicos, que siempre te dice que tiene hambre, que quisiera hablar más contigo pero no tiene datos... Bloquea la lo más rápido que puedas 😂 mi perdición a esa edad fue enamorarme, es la mayor fuga de dinero que tiene un hombre, perdía tanto dinero en esa relación haciéndome cargo de responsabilidades necesidades y sueños ajenos que mi dinero volaba de mis manos, era tanto que al dejarla en solo un año pude comprar 3 terrenos, hacer diplomados y estudios en mi rama, viajar por 4 países diferentes y conocer mi país cuánto quise. El amor es bonito pero más bonito es el dinero 😂 y como hombre mantén siempre eso en mente.

Última edición:
Acciones, plazos fijos / flexibles... porque luego cuando uno amasa crypto tiene que comprobar a hacienda de donde salió eso... y al no ser oportuno, sale más caro comiéndose la mayoría de la ganancia, en cambio con lo otro, hay bolsas especializadas que ya declaran impuestos, y no piden cantidades exageradas para ingresar

Si quieres puedes invertir en mi y no en criptos: al menos yo sí prometo decepciones constantes y pérdidas emocionales garantizadas

Si quieres puedes invertir en mi y no en criptos: al menos yo sí prometo decepciones constantes y pérdidas emocionales garantizadas
olvidaba comentar que, no te haré rico, pero te daré una experiencia llena de riesgos y cero garantías

yo si pudiera me pagaría un profesor particular y aprendería ingles de una vez

Educación... siempre es lo mejor para el futuro y la cabeza de arriba.

Putas... siempre es lo mejor para la satisfacción y la cabeza de abajo.

Holaaa veo muchos emprendedores y gente que le va bastante o regularmente bien por aquí, me interesa mucho este mundo y está página.
Actualmente tengo 19 años no tengo un trabajo estable pero ganó dinero y como soy joven, no salgo, no tomo, no gasto en casi nada mi dinero, estoy estudiando una carrera pero mis padres se encargan en mayoría de los gastos.
Si alguien tiene alguna idea o consejo que me pueda servir me gustaría leerlo gracias 🙂.
Te recomiendo aprender y crear proyectos que puedas generar mas ingresos, recuerda que un trabajo nunca se sabe si te puede despedir y luego vas a publicar necesito dinero para gastar, fuera de broma, busca un socio con mas experiencia que te ayude a crear proyectos, paga cursos, la vida es corta nene y un trabajo se va volando trata de trabajar para tengas tu propio negocios asi puedes pasar mas tiempo en familia y vivir tranquilamente. Asi ese es mi consejo.

amigo puedes puedes comprarte una maquina de coser, facilmente puedes aprender con las herramientas

amigo puedes puedes comprarte una maquina de coser, facilmente puedes aprender con las herramientas
ya trabaja y estudia... no creo que le de tiempo de coser....

PSDT: actualmente ganó alrededor de 67.09 Dólares semanales y al comenzar el año nuevo me subirán el puesto y asique ganare alrededor de unos 447.26 Dólares mensuales
Tampoco es mucho... a esa edad parece pero no lo es.

Invierte la mayor parte para generar mas a futuro..

Ahorra un poco para un dia de lluvia...

y gasta un poco en gustos personales para no sentir que todo es sacrificio...

Ya si te casas y tienes hijos, lo que te parece un buen dinero es insuficiente... en serio invierte ahora.

Invierte en Aprender algo especifico (Experto) y habilidades blandas eso te potenciara, el principal activo que tienes es tu tiempo a favor desde los 19 años a los 30 años sera como una bola de nieve, te recomiendo igual el libro la Psicología del dinero de Morgan Housel , mantente humilde y gastando lo mínimo.

Última edición:
Si tienes una cantidad considerable, una de las mejores opciones es invertir en una propiedad, ya sea por ejemplo un apartamento, una plaza de garaje o incluso un trastero que puedas alquilar y te ofrezca una rentabilidad mensual.

Atrás