🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

TENGO PLATA Y NO SE DONDE GASTAR

• Autor Autor Chester138191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chester138191

Chester138191

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa veo muchos emprendedores y gente que le va bastante o regularmente bien por aquí, me interesa mucho este mundo y está página.
Actualmente tengo 19 años no tengo un trabajo estable pero ganó dinero y como soy joven, no salgo, no tomo, no gasto en casi nada mi dinero, estoy estudiando una carrera pero mis padres se encargan en mayoría de los gastos.
Si alguien tiene alguna idea o consejo que me pueda servir me gustaría leerlo gracias 🙂.

Aprovecha e invierte yabque no tienes gastos. Porque cuand se acabe, te va a servir tener unnplan B ya en marcha, mira lonque te gusta hacer, donde seas talentoso y empieza algun negocio

PSDT: actualmente ganó alrededor de 67.09 Dólares semanales y al comenzar el año nuevo me subirán el puesto y asique ganare alrededor de unos 447.26 Dólares mensuales

Invierte en conocimiento de nuevas habilidades y destrezas, no todo es para siempre hermano.

Invierte en conocimiento de nuevas habilidades y destrezas, no todo es para siempre hermano
También creo que es en lo mejor que se puede invertir pero mis estudios y mi trabajo me acaparan todo mi tiempo además que voy en el gym ajajaj

También creo que es en lo mejor que se puede invertir pero mis estudios y mi trabajo me acaparan todo mi tiempo además que voy en el gym ajajaj
En ese caso, como dices que no tienes gastos porqué tus papás cubren todo, entonces compra alguna crypto pensando a futuro -investiga bien sobre el tema- pero es lo mejor que puedes hacer, te tomaría sólo unos 10 minutos en el día hacerlo, siempre dejando alguito por si tienes alguna novia o te quieres dar una visita a las cariñosas pues guarda un poco, pero del resto invierte en una crypto siempre y cuando te asesores bien.