pechochow Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2021 #1
Meryz Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2021 #2 Yo así tuve el rpm por dos días y sin tener infracción, ya luego fue subiendo
pechochow Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2021 #3 YO YA TENGO UN MES ASÍ Y NO SUBE NI POR STREAMING NI POR MAS MINUTOS EN VIDEOS
Eduardo Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Dic 2021 #4 pechochow dijo: YO YA TENGO UN MES ASÍ Y NO SUBE NI POR STREAMING NI POR MAS MINUTOS EN VIDEOS Hacer clic para expandir... Cuando las repros son bots para llevar a la meta pasa eso
pechochow dijo: YO YA TENGO UN MES ASÍ Y NO SUBE NI POR STREAMING NI POR MAS MINUTOS EN VIDEOS Hacer clic para expandir... Cuando las repros son bots para llevar a la meta pasa eso
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Dic 2021 #5 A mi solo me paso eso con el RPM con páginas que me devolvieron la monetización con el resto todo normal
A mi solo me paso eso con el RPM con páginas que me devolvieron la monetización con el resto todo normal
Meryz Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2021 #6 Eduardo dijo: Cuando las repros son bots para llevar a la meta pasa eso Hacer clic para expandir... No uso bots
Eduardo dijo: Cuando las repros son bots para llevar a la meta pasa eso Hacer clic para expandir... No uso bots