Tengo problemas con las decisiones de mis carreras universitarias y necesito su ayuda

• Autor Autor James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

James

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito de su ayuda ya que tengo problemas con las decisiones de mis carreras universitarias. El problema es que me ha interesado mucho una carrera que nunca la habia escuchado se llama "comercio y direccion de empresas - marketing deportivo". La cuestion es que no se de que se trata, e buscado informacion pero no me dice bien lo que se puedes hacer en un futuro con el titulo de esta carrera..
Bueno, necesito de su ayuda y si alguien estudio esta carrera o sabe de que se trata diganme..
Gracias a todos :encouragement:

podrias ser el manager del bacerlona 🙂

Realizar estrategias deportivas para lograr resultados positivos para los aficionados
y tener una gran campaña deportiva

- - - Actualizado - - -

Y porque no como dice eldiosdelolimpo : Socio de barcelona 😛8:

Hola a todos, necesito de su ayuda ya que tengo problemas con las decisiones de mis carreras universitarias. El problema es que me ha interesado mucho una carrera que nunca la habia escuchado se llama "comercio y direccion de empresas - marketing deportivo". La cuestion es que no se de que se trata, e buscado informacion pero no me dice bien lo que se puedes hacer en un futuro con el titulo de esta carrera..
Bueno, necesito de su ayuda y si alguien estudio esta carrera o sabe de que se trata diganme..
Gracias a todos :encouragement:
Entra al sitio web de la universidad donde viste esa carrera, Busca el plan de estudios de la carrera y checa las materias.

Es orientativo al comercio y direccion de empresas general como hay aqui en argentina pero con orientacion inetrna al curso deportivo. Por ejemplo, el administraodr contable que hace el tema del marketing de las empresas del barcelona (el que diseña, coloca precio, decide cantidades, hace contactos, organiza reuniones para ver opciones de diseños, etc).

Por ejemplo aqui en argenitna, si esta Boca Juniors (equipo), la direccion de comercio y empresas orientada al deporte decidiria que tan solvente es el mercado argentino para comercializar productos de este equipo, cuantos compradores, porcentaje de ocmpradores, precio justo que pued acceder a la mayoria de las perosnas que tengan un estatus "futbolistico / economico", etc.

Es como si mezclas administracion de emperesas con orientacion al deporte.... basicamente es una sub forma de adminstracion de empresas.

NO tiene nada que ver con el deporte en si, en el sentido de que hagas algun deporte.

no entiendo como te ha interesado si no sabes de que se trata, pero bueno, Pulsar, te ha dado una ayudita ahí con esa definición, saludos!

no entiendo como te ha interesado si no sabes de que se trata, pero bueno, Pulsar, te ha dado una ayudita ahí con esa definición, saludos!

Esta carrera me ha interesado ya que a mi me gusta la economia y mas si esta referida al deporte

Atrás