Tengo problemas con mi web

Malagui Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Hola muy buenas, me llamo Raúl y soy nuevo con este tema. Llevo dos meses con adsense y las webs me enseñaron a hacerlas, vamos que no soy un experto así que cualquier cosa que me aconsejeis seguro es uan ayuda para mi. Bueno os comento. hice 4 webs de distintas temáticas, estuve trabajando con ellas como 15 horas al día sino más hasta que tenía unas páginas más o menos decentes, entoces puse adsense. Al principio tenía pocas visitas, luego a la semana en una de ellas empezé a tener 100 visitas, luego 200 hasta que llegue a tener de media 300 visitas pero desde penguin más o menos bueno desde el 15 de agostó empezaron a bajar las visitas hasta hoy que tengo en esa web 40 visitas, en las demás suelo tener las mismas mas o menos. Hice lo de penguin y parece que podía ser penalizado, hice los arreglos que dice la guia en 4 pasos que hay aquí en foro beta, pero sigue todo igual. Me dijeron que en unos meses se pondría bien, pero se debe al penguin lo de mi web? porque me metí en analytics para ver si contabilizaban las visitas y entré con mi otro ordenador y no contaba la visita. y claro ya no sé yo porque es, si es porque están manipulando mi web o yo que sé, y mis visitas y clics van para otra persona, o que pasa jeje. Me rio por no llorar porque la verdad estoy preocupado con esto. Estoy invirtiendo muchas horas de trabajo, dinero en los dominios, y en 2 meses llevo ganado 19 euros en cada mes y este mes en 5 días llevo 1 euro, porque no me cuentan visitas. Alguien podría ayudarme, se lo agradecería mucho. Muchas gracias y saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Seguramente sigues penalizado, muchas veces no se sale de la penalización, otras tarda mucho tiempo, por eso a veces aconsejo comenzar de nuevo, asi no pierdes mas tiempo y llevas tu pagina limpia con las directrices, si gustas enviarme un MP con la wbe penalizado y le echo un ojo amigo, como gustes.

saludos

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 18:39 ----------

Por cierto esto no va en Adsense, el problema no es Adsense, sino Google, el buscador.

saludos