Tengo problemas en instalar un sitio web wordpress en hosting multisite

toritoreshulong Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Pues resulta, que esta pasada semana decidí comprar un hosting multisite para alojar mis micronichos allí ...

Pues bien ahora mi blog

www .miblog. com - A la hora de realizar los enlaces permanente me imponen el prefijo /blog/ despues del nombre de mi post www. miblog. com/blog/%namepost%

2zzi9m9.png

Yo quiero que mis enlaces se vean normal, sin el atributo /blog/ delante del %namepost% :

www. miblog. com/%namepost%

Alguien podría ayudarme, gracias

Última edición:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hay un plugin llamado "WP No Category Base" que se encarga de eliminar el "/category" de las URLS, si quieres prueba a ver si te funciona :)

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Hay un plugin llamado "WP No Category Base" que se encarga de eliminar el "/category" de las URLS, si quieres prueba a ver si te funciona :)

el problema que /blog/ no es una category !
[MENTION=33225]iTzNero[/MENTION] acabo de subir una captura :)

Conozco ese plugin, pero nada ...

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
te comento, instalaste el sitio seguramente con softaculous o fantastico installer y no te fijaste que decia en directorio "blog". Lo que sucede es que instalaste el blog en uan carpeta llamada "www.tusitio.com" y dentro de esta una carpeta "blog".

Tenes que ir a Ajustes ---> General ---> Y ahi ves 2 campos con la url de tu sitio, borrale donde dice "Blog" y deja la url limpia.

Una vez hecho esto el blog dejara de funcionar, ahora vas a tu filemanager y moves TODOS los archivos fuera de la carpeta blog y listo. Problema solucionado.

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
te comento, instalaste el sitio seguramente con softaculous o fantastico installer y no te fijaste que decia en directorio "blog". Lo que sucede es que instalaste el blog en uan carpeta llamada "www.tusitio.com" y dentro de esta una carpeta "blog".

Tenes que ir a Ajustes ---> General ---> Y ahi ves 2 campos con la url de tu sitio, borrale donde dice "Blog" y deja la url limpia.

Una vez hecho esto el blog dejara de funcionar, ahora vas a tu filemanager y moves TODOS los archivos fuera de la carpeta blog y listo. Problema solucionado.

Pulsar si que instalé con softaculous, pero tanto en public_html como en www en las carpetas www. misitio .com o misitio.com no aparece ninguna carpeta /blog/

Ando perdido con esto !

En que carpeta tendría que mirar, ya que tanto en public_html y www

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Dame datos de acceso a tu blog y cpanel que veo donde esta el error y te lo arreglo.

POR PRIVADO OBVIAMENTE