Tengo que migrar de mi actual Servidor de Hosting que me recomiendan?

• Autor Autor cdrdz87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cdrdz87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde ya gracias!!!

Hola,

Tienes un MP.

He escuchado que hosgator es bueno.

Dependiendo de tus visitas y tu presupuesto.

Si tenés varias webs chicas y ninguna pasa más o menos las 6 u 8 mil visitas diarias. Con el plan baby de hostgator tendrías que ir bien.

Si querés un cupón para pagar solo 0.01$ el primer mes, mandame un MP

Saludos!

No quiero hacer SPAM acá, pero voy a ser imparcial y recomendarte que lo más importante es que elijas una empresa que tenga trayectoria y que realmente su negocio principal sea el hosting, buscá opiniones en Google.

Sugiero que elijas empresas que ellos mismos sean los dueños o administren los servidores y tengan un buen soporte. Si es de tu pais mucho mejor 🙂

Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, ya me decidi, utilizaremos hostgator (Business Plan), ojalá que las cosas sigan bien y tengamos que migrar través, digo través porque el motivo es que Dattatec (AR) dijo: "Te informo que tu sitio ha sido alojado en un servidor de revision debido al
alto consumo que el mismo ha estado teniendo en los ultimos dias , te pido que
revises el ticket nro xxx xxx, donde se te informa de este tipo de consumos y las
medidas que a tomar sobre tu servidor para solucionar este inconveniente".
Así que estamos felices (este es uno de los pocos inconvenientes que le puede poner feliz a uno, pero así es xD). Gracias y Saludos!

Atrás