Tengo saldo en amazon.es lo cambio por paypal

• Autor Autor Brisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Brisco

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
voy a recibir un rembolso en mi cuenta de amazon.es de casi 90 € si alguien de España quiere hacer una compra ya que yo ya no vivo en España podemos negociar el precio y le dejaria algo mas barato

Up subo tema aun esta disponible el saldo en amazon.es

Reembolso en tu cuenta o te reembolsaran en gift card? Si es en Gift Card te la compro, te pago el 85% del valor por paypal o perfect money

Reembolso en tu cuenta o te reembolsaran en gift card? Si es en Gift Card te la compro, te pago el 85% del valor por paypal o perfect money

me rembolsaron el saldo a mi cuenta no hacen remboslo en gift card ya me gustaria pero no lo hacen si quieres hacer alguna compra te la puedo hacer por ti y enviartela a tu casa si vives en España

me rembolsaron el saldo a mi cuenta no hacen remboslo en gift card ya me gustaria pero no lo hacen si quieres hacer alguna compra te la puedo hacer por ti y enviartela a tu casa si vives en España

Si hacen reembolsos en gift card si lo solicitas a un analista de cuentas por medio de email pero la gift card es enviada de manera fisica por correo normal.
Soy revendedor, solo compro gift card amazon.com amazon.es amazon.co.uk
Si tienes alguna gift card te la compro.

Si hacen reembolsos en gift card si lo solicitas a un analista de cuentas por medio de email pero la gift card es enviada de manera fisica por correo normal.
Soy revendedor, solo compro gift card amazon.com amazon.es amazon.co.uk
Si tienes alguna gift card te la compro.

Gracias por el aviso contactare a amazon a ver si me envian la gift card fisica es mejor para venderla que vender el saldo

disponible 81€ de saldo en amazon.es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.