Tengo Saldo en Payoneer ¿Que Hacer?

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues Veran, tengo 14$ pero el minimo para enviar es 20$, por lo tanto no puedo hacer un exchange, intente pasarlo a mi cuenta mercadopago, pero no se puede. por lo tanto, QUE PUEDO HACER CON MIS 14$ EN PAYONEER?
Que me recomiendan?

No puedes hacer nada hasta tener el mínimo para lo que deseas, cabe destacar que también te cobrarán una comisión si estás nuevo con la tarjeta.

y para que exchanger???
usalo con tu tarjeta

pues Veran, tengo 14$ pero el minimo para enviar es 20$, por lo tanto no puedo hacer un exchange, intente pasarlo a mi cuenta mercadopago, pero no se puede. por lo tanto, QUE PUEDO HACER CON MIS 14$ EN PAYONEER?
Que me recomiendan?

-.- usa la CC comprate algo... o sacala por el ATM...

Espera tener los 20 o simplemente utilízalos saludos :encouragement:

Tengo ganas de meterme en bet365 pero no me tomo la tarjeta 🙁 queria saber si se puede usar o comprar o meterme en algun lado. con ese dinero y ponerlo e invertlrlo o que se yo

No puedes hacer nada hasta tener el mínimo para lo que deseas, cabe destacar que también te cobrarán una comisión si estás nuevo con la tarjeta.

Si son 14 de saldo, pues puedes usarlo para comprar algunos dominios o algo que te alcance, utilizando la tarjeta, recuerda que es mastercard y casi en la gran mayor parte de pagos electrónicos es aceptada.

compra dominios,paga hosting,recarga tu celular online xD compra alguna chochada en ebay xD o ve al cajero electronico

Si buscas un exchanger; éste puede enviarte los 6 dolares que faltan para que luego tu le envíes 20$
...pero sin puntos de comerciante dudo que alguien confíe como para hacerlo 😛

me dieron la Idea de comprar un Dominio para mi Blog. Creo que voy a usar el dinero para eso, aunque me sobrarian 4$ 🙄