🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nótese cómo ya se tardo en responder varios días!!!
Asi mismo se tardo en responder al problema de mi compra, por eso es que decidí levantar una reclamación en paypal (cualquiera lo haría).
El problema es el tiempo que te toma dar soporte, no respondes, esto lo pudiste aclarar hace dias y NO HABRIA NECESIDAD de ABRIR DISPUTAS. Antes de hacer cualquier aclaracion TE ENVIE MENSAJE PRIVADO, y es como esto mismo, no respondiste!!
======================
Ahora por otro lado, asumo la calificacion no hay problema. Pero esta aclaracion la abrio usted Carlos Arreola porque yo le dije que si no puedo usar mi saldo en banco forobeta entonces me reembolse lo que pague.
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 119853
Ver el archivo adjunto 119854
Ver el archivo adjunto 119855
Es que no hay problema yo estoy en la mejor disposición pero cerrar la disputa no me beneficia a mi cuenta de FOROBETA ya que es por eso que le pedi al admin que me ayudara a GASTAR EL SALDO que compre en forobeta. Esa es mi inconformidad. Lo de la disputa no hay problema la cierro pero eso no me resuelve mi principal problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?