Tengo un canal con 1.000 suscriptores y 0 vídeos.

• Autor Autor carinta72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carinta72

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un canal antiguo con 1.000 suscriptores. Borré todos mis
Vídeos y hace un año y pico que no subo nada, porque he decidido cambiar de nicho. ¿Creéis que puede hacer que mi canal no tenga muchas visitas? ¿O es como empezar de nuevo y si subo vídeos si puede llegar a un público con las mismas oportunidades que si mi canal fuera nuevo?

Hola amigo,

Comienza desde cero, primero porque tu nicho seguramente no tenga nada que ver con tus subscriptores actuales.
Y segundo, porque hoy tener 1.000 subscriptores no es significativo; como para decidir en base a eso.

Conozco un canal con +8.000 subs que cambió de tema y aunque hace formidables vivos; solo lo miramos los amigos de este Youtuber... sus videos nunca supera los 1.000 views en meses y en los vivos nunca somos más de 10 en el chat... van a cumplir 1 año y no remontan vuelo... ¡con más de +8.000 subs!... así como este caso, conozco varios.

Entonces, comienza de nuevo y si lo haces bien, conseguirás fácilmente cientos y hasta miles de personas verdaderamente interesadas en tus contenidos de nicho.

Saludos y éxitos.

Edito: Y como será de fácil llegar a 1.000 subs... que tengo varios canales random y de pruebas; casi todo ellos superan los 1.000 subs... inclusive... en uno de ellos les dijo "No se suscriban" y aún así desde el día cero lo hacen. Por eso te digo, tener 1.000 subs hoy en día no es significativo y si haces un buen trabajo será fácil alcanzar y superar esas cifras.

1722362653809.webp

Última edición:
Hola amigo,

Comienza desde cero, primero porque tu nicho seguramente no tenga nada que ver con tus subscriptores actuales.
Y segundo, porque hoy tener 1.000 subscriptores no es significativo; como para decidir en base a eso.

Conozco un canal con +8.000 subs que cambió de tema y aunque hace formidables vivos; solo lo miramos los amigos de este Youtuber... sus videos nunca supera los 1.000 views en meses y en los vivos nunca somos más de 10 en el chat... van a cumplir 1 año y no remontan vuelo... ¡con más de +8.000 subs!... así como este caso, conozco varios.

Entonces, comienza de nuevo y si lo haces bien, conseguirás fácilmente cientos y hasta miles de personas verdaderamente interesadas en tus contenidos de nicho.

Saludos y éxitos.

Edito: Y como será de fácil llegar a 1.000 subs... que tengo varios canales random y de pruebas; casi todo ellos superan los 1.000 subs... inclusive... en uno de ellos les dijo "No se suscriban" y aún así desde el día cero lo hacen. Por eso te digo, tener 1.000 subs hoy en día no es significativo y si haces un buen trabajo será fácil alcanzar y superar esas cifras.

Ver el archivo adjunto 1309082
yo tengo un canal de musica y me cuesta un huevo conseguir subs, supongo que todo dependerá del nicho

yo tengo un canal de musica y me cuesta un huevo conseguir subs, supongo que todo dependerá del nicho
Hola amigo,

Sí, depende el nicho, pero más de la estrategia de marketing o comunicacional...
Porque te pongo un ejemplo, si existiera otro que inició igual que voz y tuviera el doble de subs...
Eso te demostraría, existen otras formas de actuar para conseguir más subs, en el mismo nicho...

Pero sí... depende del nicho, de la estrategia y de la claridad mental del dueño del canal.

Saludos y éxitos.

Lo que me paso Ami fue lo siguiente, tenia como 400 a 500 Suscritores, luego por cosas de la vida, vi un video en tiktok sobre un tema que recién venia saliendo y tenia muchas visitas el video, se trataba de un programa, pues busque información sobre el programa y subí un video en YouTube en mi canal sobre ese programa y pufs, en una semana ya había como 3 mi suscriptores, hasta el dia de hoy ya tengo 16k de suscriptores, eso fue hace un año y medio hasta la fecha actual, y ya he cobrado mas de 3mil$ aveces sin hacer videos nuevos automáticamente ya con los videos que tengo hago 150 a 200$ cada mes si subo videos nuevo hago mas $$$ y los suscriptores nunca bajaron van subiendo cada dia poco a poco ya estoy por llegar los 17.

Cambiar de nicho en un canal de YouTube que ha estado inactivo puede tener sus desafíos, pero también presenta oportunidades. Al borrar todos los videos, has eliminado cualquier contenido que pudiera atraer a tus suscriptores originales, lo que significa que es probable que tu canal no tenga la misma audiencia activa cuando regreses. Sin embargo, aún cuentas con los 1,000 suscriptores, lo que puede ser un punto de partida valioso. Si los nuevos videos que subas son atractivos y están bien optimizados, tendrás la oportunidad de alcanzar a un público nuevo, igual que un canal recién creado. Importa mucho la calidad del contenido y la implementación de estrategias de marketing digital, como el uso de redes sociales y colaboración con otros creadores, para atraer a nuevos espectadores. Por lo tanto, aunque podrías enfrentar un cierto periodo de adaptación, la clave estará en la creatividad, la consistencia y cómo te posicionas dentro del nuevo nicho. Con un enfoque estratégico, puedes lograr que tu canal crezca y llegue a una nueva audiencia.

Atrás