feltoxXx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos gente, he buscado en el foro pero no veo una buena info sobre esto y quería saber si a alguien le ha pasado o si saben como apelar para reactivar esto.
Resulta que tuve un canal mas o menos estable, pero por apelaciones de copyright fueron bajando varios videos, hasta que quede con pocos y poca ganancia diaria.
Pasado un tiempo me suspenden la monetización del canal por los lineamientos y demás.
Hace poco entro y veo que todo esta en verde, en la parte de funciones sale como que la monetización es apta para este canal, cuando le doy a habilitar me salta a otra pantalla donde dice:
Monetización
La pestaña de monetización se inhabilitó.
Alguno tendrá alguna referencia sobre este problema???
Saben que debo hacer para volver a activar la monetización en ese canal???
Muchas gracias de antemano...
Resulta que tuve un canal mas o menos estable, pero por apelaciones de copyright fueron bajando varios videos, hasta que quede con pocos y poca ganancia diaria.
Pasado un tiempo me suspenden la monetización del canal por los lineamientos y demás.
Hace poco entro y veo que todo esta en verde, en la parte de funciones sale como que la monetización es apta para este canal, cuando le doy a habilitar me salta a otra pantalla donde dice:
Monetización
La pestaña de monetización se inhabilitó.
Alguno tendrá alguna referencia sobre este problema???
Saben que debo hacer para volver a activar la monetización en ese canal???
Muchas gracias de antemano...