Tengo un Canal con Monetización apta pero dice que la pestaña esta inhabilitada

• Autor Autor feltoxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feltoxXx

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos gente, he buscado en el foro pero no veo una buena info sobre esto y quería saber si a alguien le ha pasado o si saben como apelar para reactivar esto.

Resulta que tuve un canal mas o menos estable, pero por apelaciones de copyright fueron bajando varios videos, hasta que quede con pocos y poca ganancia diaria.

Pasado un tiempo me suspenden la monetización del canal por los lineamientos y demás.

Hace poco entro y veo que todo esta en verde, en la parte de funciones sale como que la monetización es apta para este canal, cuando le doy a habilitar me salta a otra pantalla donde dice:

Monetización

La pestaña de monetización se inhabilitó.

Alguno tendrá alguna referencia sobre este problema???

Saben que debo hacer para volver a activar la monetización en ese canal???

Muchas gracias de antemano...

Uso ese link y me dice lo mismo: Pestaña Inhabilitada.

Yo tengo la cuenta de adsense aprobada. De hecho es la misma con la que venia cobrando.

Pasa que por copyright me la suspendieron, pero luego mas nunca la vi habilitada otra vez hasta hace unos dias que me meti a ver un rato y me di cuenta que decia apta pero luego sale lo de pestaña inhabilitada.

Amigo algo que te a podido suceder es que tu contenido de los vídeos es muy relacionados con otros vídeos y esto despierta la sospecha de copyright.

Si, por ahi debe venir la cosa... Lo cierto es que los videos que quedan no tienen problemas de copyright, ni han tenido nunca.

Pasó el tiempo y el canal quedó como deshabilitado permanentemente.

Lo que no se es donde ir o escribir para que le hagan una revisión manual. Porque dice apta porque cumple con todo pero luego nada...

Esta es otra cagada mas del team youtube actualmente tengo un canal con la pestaña monetizacion inhabilitada ,y no encuentro la forma de que lo revisen ,lei alguna vez en un foro que tengo que apelar atravez de adsensense seccion paginas imhabilitadas

Si, por ahi debe venir la cosa... Lo cierto es que los videos que quedan no tienen problemas de copyright, ni han tenido nunca.

Pasó el tiempo y el canal quedó como deshabilitado permanentemente.

Lo que no se es donde ir o escribir para que le hagan una revisión manual. Porque dice apta porque cumple con todo pero luego nada...
Si tienes Más de 100k de seguidores intenta contacta por correo con YouTube.

Atrás