Tengo un canal de 45k activo full

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Gano 50.000 hasta 200.000 por video aprox y me gustaria una mejor network que machinima}

ya que machinima me da 20$ por mas de 500.000 -.-

Todas las networks te pagaran lo mismo a menos que consigan sponsors y alguno quiera salir en tu canal. La unica diferencia es el % entre tu y la network, pues algunas te pueden ofrecer hasta 90% o incluso mas, depende de la network y la calidad de tu contenido. Por otro lado, si tu contenido es propio lo mejor que puedes hacer es trabajar con adsense en lugar de network, pues te pagaran lo mismo, pero sera el 100% para ti.

Todas las networks te pagaran lo mismo a menos que consigan sponsors y alguno quiera salir en tu canal. La unica diferencia es el % entre tu y la network, pues algunas te pueden ofrecer hasta 90% o incluso mas, depende de la network y la calidad de tu contenido. Por otro lado, si tu contenido es propio lo mejor que puedes hacer es trabajar con adsense en lugar de network, pues te pagaran lo mismo, pero sera el 100% para ti.

Completando un poco lo que dice el colega, es que estés donde estés vas a recibir la misma publicidad y por ende la misma ganancia.

Ahora la diferencia es lo que te puede dar la Network como valor agregado y ahi vas a ver la diferencia.

Si queres saber más de bbtv mándame un mail.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Completando un poco lo que dice el colega, es que estés donde estés vas a recibir la misma publicidad y por ende la misma ganancia.

Ahora la diferencia es lo que te puede dar la Network como valor agregado y ahi vas a ver la diferencia.

Si queres saber más de bbtv mándame un mail.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hablemos en skype

Lo que ganes tambien dependerá mucho de donde sean las vistas !!! ya que unos paises pagan un misera por a si decirlo y otros pagan bien !!

Atrás