Venta Tengo un canal de YouTube con 101 mil suscriptores

  • Autor Usuario eliminado 200835
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 200835

Categoría
Educación
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
101000
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Me interesa saber cuanto dinero yo podría pedir por un canal de YouTube que tiene 101 mil suscriptores reales, me gustaría saber cuanto cuenta en caso de yo decidir vender mi canal.

Hace unos 4 años abrí un canal de YouTube y comencé a subir vídeos de noticias de temáticas variadas, el canal consiguió muchas reproducciones y acumule mas de 100 mil suscriptores y conseguí mas de 16 mil dolares con ese canal. Resulta que con las nuevas reglas de YouTube el canal no fue acto para la monetizan y me quitaron la monetizacion porque según YouTube el contenido de mi canal no era acto para la monetizacion. Resulta que elimine mi mas de 100 vídeos que tenia subido al canal y uno de los vídeos tenia unos 30 millones de visitas, otros tenían de 5 millones de 1 millón y así sucesivamente, era un canal exitoso. Ojo nunca hubo contenido sexuales, solo eran vídeos virales de otras paginas que yo los tomaba y los editaba y lo subía a mi canal.

Elimine el 100% de todos mis vídeos y comencé a cambiar la temática subiendo vídeos con mi voz, pero no tenían el mismo éxito que con mi antiguo contenido.

En la cuenta de Adsense tenia 85 dolares acumulado que no podía cobrar porque no superaba el umbrar de los 100 dolares, en el foro de AdSense me dijeron que para poder cobrar ese dinero tenia que eliminar la cuneta adsense e hice eso mismo, me pagaron los 85 dolares que tenia acumulado en adsense y restaure la cuenta de adsense ya que me daban 3 meses para recuperar la y no tarde ni 20 días.

Pero ahora resulta que una vez yo tenia una web de blogger con una cuenta adsense que vendí a una persona y ahora adsense no dice que debo eliminar aquella cuenta para poder enviar la solicitud, pero eso se soluciona fácil, es solo cuestión de enviar la solicitud desde otro correo electrónico y eso queda resuelto, en una semana vuelven a habilitar la cuenta de adsense, pero yo ya no quiero bregar mas con Google

Captura de pantalla (8).png


Mi pregunta es: ¿Cuanto cuesta mi canal de YouTube?
 

YoutubeDom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
11   0   0
Yo lo avalúo en US$ 150
 

Animarketing

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
41
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bro te ofrezco 300 dólares por el canal que dices?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba