Tengo un gran dominio pero limitado por ser español, ¿que haríais en mi caso?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Hoy os escribo con una gran duda a ver si me podéis dar ideas pues hace días que le doy vueltas y no sé que hacer en este caso.

Resulta que tengo un muy buen dominio EMD y .com pero su temática es de las prohibidas en España, ya sabéis, aquí ni películas, ni descargas, ni nada de esto, y claro este dominio si lo pillase alguien de un país donde no hay problemas haría dinero a caudales pues es muy bueno y sin tener ni siquiera contenido (solo un par de entradas a modo de presentación) ya está bastante bien posicionado por búsquedas de 9 millones, 7 millones, 3 millones, etc , hablamos de en página 2 y 3 de google, pero claro es que no tiene nada de contenido porqué no sé que hacer con el.

Venderlo la verdad es que no quiero pues no sabría ni cuanto debería pedir por el , supongo que bastante claro, pero ni idea, además que no lo quiero vender pues de una forma u otra lo trabajaré, pero no sé como pues la temática aquí en España es peligrosa, además de las denuncias DCMA que caerían constantemente, pero bueno eso es lo de menos pues quien encuentra la web lo hace por las keys más importantes así que no me afectaría que me eliminen contenido interno mientras no eliminasen la url del dominio jejejee.

Imagina que eres español y tienes el dominio (que no es este claro, es un ejemplo) peliculasonline . com , ¿que harías con el?, evidentemente en este dominio o le metes peliculas o de poco sirve, pero siendo español como le metas contenido de peliculas online para ver y descargar puedes acabar en la cárcel , entonces aquí viene el dilema ...

¿Te la juegas?
¿Lo vendes?
¿Haces una web que hable de películas pero sin contenido ilegal?
¿Subes videos de Youtube?

¿Que haríais vosotros en este caso?

Saludos

Hola,
Yo lo que te recomiendo es que trabajes con alguien que no sea de España y que las ganancias las partan a mitades, así ganas tú y también la otra persona.
Ya que puede que en algún país latinoamericano las leyes sean un poco más flexibles para ese tipo de contenidos.
Saludos.

Fichas de películas con enlaces CPA

Tio tienes razon en España todo esta jodido, el otro dia queria registrar un dominio .es y me han pedido "si soy residente y el docmento de indentidad..".

Hay varios casos de detención, como puede ser de serioesyonkis...

Lo mejor que puedes hacer: es montar la web a traves de un proxy

Si como dices, que con el dominio generarias dinero, yo incluso me iria a andorra o francia... pero no te precipites, si el dominio es de peliculas la gente no hace conversiones como antes...

Lo mismo pienso que JoseQ, no tiene por que ser ilegal, si decis que es tan bueno aprovechalo al 100%.

En España está muy jodido todo esto si, y es una gran putada porque este dominio lo pilla por ejemplo un mexicano, argentino, peruano, etc y vamos, una mina de oro, pero aquí no podemos hacer nada, una mierda como un campanario si.

No es de películas el dominio, era un ejemplo simplemente, tampoco es la de mi firma jajajaaa que veo que algunos entran a ver, no es esa tampoco, es bastante mejor..

El tema de Andorra o Francia no le veo ventajas, en los dos países este tema está controlado como aquí, y mira que a Francia lo tendría fácil, lo tengo a 3 km de mi casa, puedo ir a pie, jajajaaj, y andorra a 3 horas, pero no serviría de nada en estos países.

Así que veremos que se puede hacer, es un buen dilema la verdad, y todo por las leyes de este país que solo piensan en joder.

Saludos

Tio tienes razon en España todo esta jodido, el otro dia queria registrar un dominio .es y me han pedido "si soy residente y el docmento de indentidad..".

Hay varios casos de detención, como puede ser de serioesyonkis...

Lo mejor que puedes hacer: es montar la web a traves de un proxy

Si como dices, que con el dominio generarias dinero, yo incluso me iria a andorra o francia... pero no te precipites, si el dominio es de peliculas la gente no hace conversiones como antes...

si saber saber el dominio exacto no se puedo recomendar nada , si me lo mandas por privado podria darte ideas

El dominio prefiero tenerlo en el anonimato por el momento por razones de seguridad, pero vamos que como dije imaginar que es algo así, un EMD de descargar algo .com , con millones de búsquedas al mes por la key exacta y todavía muchas más por secundarias muy parecidas que una vez posiciona el primero lo demás también lo hace y entre todo suma más de 20 millones, pero en España este tipo de webs no las podemos tener por problemas legales.

si saber saber el dominio exacto no se puedo recomendar nada , si me lo mandas por privado podria darte ideas

pues facil si de verdad da dinero y es rentable , irse a un pais sin extradiccion con españa y conseguir la residencia permanente, tambien hay paises que puede que sea delito en España pero no en ese pais entonces no pueden aplicarte nada.

jajajajajaaja eso no es tan fácil cuando se tiene esposa y dos hijos, ¿quien le dice a la mujer "nos vamos a vivir a perú porque tengo un dominio muy bueno"? jajajajaa

En fin, supongo que al final le meteré contenido relacionado pero sin enlaces ni nada, quien entre y vea que no hay nada de lo que esperaba encontrar se cagará en mis muelas, pero bueno que le vamos a hacer jejejeee, es lo que hay.

Saludos

Lo más fácil, busca un socio.

Me he leído dos o tres comentarios, no se si han comentando esto, pero podrías coge un servidor en una localización offshore y dentro de la legalidad esta, por que no estaría alojado en España y tu serias un simple administrador ^^

No creo, si fuese tan fácil no habrían detenido a tantos en España y cerrado webs tan importantes, supongo que estas webs tan famosas lo habrían pensado también, y aconsejados de abogados, servidores en países como holanda, rusia, etc etc etc y aún así han caído., Si fuese tan fácil como usar un proxy supongo que estarían online aun y tan tranquilos.

Atrás