Tengo un grave problema urgente.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace 2 semanas pedi una tarjeta de credito a mi banco y aún no me ha llegado, por lo que tengo que pagar un dominio por paypal, ¿sabeis algún .com barato?

con algún cupón en namecheap

En la sección de cupones seguro encuentras alguno. O bien, hay personas ofreciendo el servicio en la sección de negocios. Pero sinceramente no veo cuál es la gravedad, es muy fácil de solucionar 😉

con algún cupón en namecheap
Dios te oiga y pongan cupones como en Godaddy, tengo honey pero nada.

- - - Actualizado - - -

En la sección de cupones seguro encuentras alguno. O bien, hay personas ofreciendo el servicio en la sección de negocios. Pero sinceramente no veo cuál es la gravedad, es muy fácil de solucionar 😉

Realmente la gravedad es que las webs que me aceptan paypal son de 9 Dolares para arriba & no estoy dispuesto a pagar tanto por algo que esta mas barato..

Dios te oiga y pongan cupones como en Godaddy, tengo honey pero nada.

- - - Actualizado - - -

Realmente la gravedad es que las webs que me aceptan paypal son de 9 Dolares para arriba & no estoy dispuesto a pagar tanto por algo que esta mas barato..

Por eso, en el foro hay quienes te dan el servicio por 3 o 4 usd en godaddy, la opción de los cupones es buena también, sólo te lleva un rato más buscarla. En Name seguido hay 🙂

yo uso 1and1.com solo para compra de dominios, los .com salen 0.99 por paypal al año

- - - Actualizado - - -

despues al expirar el año lo transfieres a godaddy si quieres....

Por eso, en el foro hay quienes te dan el servicio por 3 o 4 usd en godaddy, la opción de los cupones es buena también, sólo te lleva un rato más buscarla. En Name seguido hay 🙂

Gracias, ya hice un trato, no se como cerrar el tema pero ahi lo dejo 😀:distant:

- - - Actualizado - - -

yo uso 1and1.com solo para compra de dominios, los .com salen 0.99 por paypal al año

- - - Actualizado - - -

despues al expirar el año lo transfieres a godaddy si quieres....

Malas experiencias con 1and1 jajaja, pero muchas gracias amigo.

bueno, yo tengo ceca de 50 dominios con ellos y ningun atado, pero igual he escuchado de malas experiencias asi que te entiendo

bueno, yo tengo ceca de 50 dominios con ellos y ningun atado, pero igual he escuchado de malas experiencias asi que te entiendo

si bueno, seras uno de los pocos pero me alegro mucho de que te vaya tan bien amigo 😀

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] te deje MP :encouragement:

Atrás