Tengo un maldito virus en mi web, que puedo hacer para quitarloo!

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola betas

Hace unos 5 dias mi página web fue reportada por google chrome ya que se encontraba un software malicioso que había infectado no se cuantos dominios. (hasta ahí bien creía que era del servidor donde esta hosteada ya que todas las páginas del servidor les salia ese aviso)

Hoy me ha saltado un aviso del avast cuando entro a cualquier página del servidor que dice que encontró virus en una ruta de la web, borre ese archivo por el FTP pero ahora me salta el virus en mas componentes.

Quisiera saber si me pueden ayudar a eliminar el virus en mi web.

*pasa en varias páginas.

:ambivalence:

algunos hosting tiene algo que se llama virus scan que al correrlo lo detecta y lo elimina no se si lo tenga tu hosting

Sería mejor si especificas el nombre del virus o malware, de lo contrario -personalmente- lo veo complicado para darte una respuesta.
Saludos!

diles a tus provedores sobre tu problema ellos en su security center pueden hacer scanner de virus y eliminarlos

Aqui les dejo la imagen del virus... es un script

Px13B.png

Sería mejor si especificas el nombre del virus o malware, de lo contrario -personalmente- lo veo complicado para darte una respuesta.
Saludos!

Adjuntos

• Px13B.webp
    Px13B.webp
    3,3 KB · Visitas: 21
Pues... es un servidor solo para la página y que tiene algunas mini paginas (como 2) es de 600gb y pues me imagino que deben tenerlo

gracias

algunos hosting tiene algo que se llama virus scan que al correrlo lo detecta y lo elimina no se si lo tenga tu hosting

Atrás