Tengo un poco de capital, en que invierto?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, tengo algo como 30$ y me gustaría saber en qué puedo invertirlos casi seguro de que pueda ser rentable? Estoy pensando en ideas pero nme gustaría escuchar opiniones que aca en Forobeta hay mucha gente inteligente para estas cosas!
Muchas gracias a todos

La verdad si quieres invertir en algo bueno, la capital es muy poca (sin animos de ofender)

Pero puedes invertir en alguna web :greedy_dollars:

La verdad si quieres invertir en algo bueno, la capital es muy poca (sin animos de ofender)

Pero puedes invertir en alguna web :greedy_dollars:
A lo que me referia con invertir es justamente n cualquier cosa, se que es poco, pero para un dominio me alcanza por ej

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A lo que me referia con invertir es justamente n cualquier cosa, se que es poco, pero para un dominio me alcanza por ej

Veo rentable algun web o blog, y si le dedicas un buen tiempo recuperas eso en poco tiempo 😛7:

una pagina xxx no es mala idea

Que no sea xxx jajaja, prefiero no meterme en esos terrenos

Que no sea xxx jajaja, prefiero no meterme en esos terrenos

XXX actualmente es lo que esta dando mas ingresos ultimamente.

Pero tambien tienes las movies, que es muy visitado

Para ese dinero, pienso que sería una web aprovechando que eres redactor, la trabajas bien durante unos meses y empezarás a ver los resultados a largo plazo.

Para ese dinero, pienso que sería una web aprovechando que eres redactor, la trabajas bien durante unos meses y empezarás a ver los resultados a largo plazo.
Que temáticas me recomiendas que sean seguras y rentables? Gracias!!

En un libro de inversiones, yo creo que con ese capital podrías comprar El inversor Inteligente de Benjamin Graham.

En alguna web o en conocimiento

Enviado desde mi iPhone 7 plus

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Las posibilidades son muchas, pero la mejor inversión es donde controles el mercado y te sientas cómodo.

Y la verdad no es mucho, ni poco para invertir.

Con $1 dolar puedes hacer maravillas, todo es cuestión de imaginación. 😉

Compra un buen dominio, instala un CMS y comienza a trabajar, veo que tienes conocimiento de SEO, así que no te quedes atrás y comienza antes que sea tarde, como muchas veces leí, "Tu idea, sin una buena ejecución, no vale nada"

Compra un domino de menos de un dolar en namecheap (.top), contrata el hosting gratuito de Premium Hosting, contrata un servicio de seo, de esos baratos que consigues aquí en el foro, busca temáticas de estudios, salud, seguros, que son en donde mas anunciantes existen, al ser redactor, metes unos 15 artículos extensos de al menos 1000 palabras c/u al mes por durante algunos 2 a 3 meses, y ya dentro de unos 4 o 5 meses empezaras a ver resultados.

Saludos
Cesar de León

Muchas gracias a todos por sus consejos, se aprecian!!

Atrás