Tengo un presupuesto de $ 150 / mes para Linkbuilding, ¿Cómo lo invertirían?

• Autor Autor DreadPirateRoberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DreadPirateRoberts

DreadPirateRoberts

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo $150/mes para invertir en Linkbuilding. ¿Cual seria la mejor forma de invertir este dinero?

La pagina es un negocio local de finanzas en españa. Nuestro objetivo es aumentar el número de leads.

si quieres aumentar el numero de leads no necesitas Linkbuilding sino una campaña de publicidad. 75 en Google y 75 en Facebook

si quieres aumentar el numero de leads no necesitas Linkbuilding sino una campaña de publicidad. 75 en Google y 75 en Facebook
Pero me gustaría que entraran leads de forma orgánica

Lo mejor que puedes hacer es intentar comprar con ese presupuesto algunas reseñas en sitios webs afines a tu temática.

Comienza por sitios pequeños, que puedas comprar al menos 3 al mes.

El sitio debe poseer tráfico orgánico de calidad. Es decir, que el origen del mismo venga de keywords relacionadas a tu temática. Que puedas insertar tu enlace en alguna de sus URLS y que ir a tu sitio web sea de interés para ese público objetivo.

Evita tirar el dinero en enlaces en "prensa" sobre todo esos "medios" que solo son granjas de enlaces y que poco o nada te van a aportar.

Luego de que compres varios en sitios pequeños, pasa a sitios más grandes. Tal vez puedas encontrar una buena reseña al mes con esos 150$.

También no olvides comprar menciones en redes sociales, en páginas y perfiles también relacionados. Una buena mención en páginas de facebook o perfiles de twitter afines también te pueden llevar buen tráfico referido.

Elige una palabra clave longtail que sepas que te pueda dar leads. Así sea algo que se busque sólo 10 veces al mes o menos, estás en nicho finanzas y no estás para competir (de momento) contra webs que probablemente hayan invertido mucho presupuesto.

A esa URL meterle varias reseñas de sitios de temática similar, que hablen de cosas de finanzas. No vayas por algo como "préstamos bancarios" sino algo más como "prestamos bancarios para peluquerías en X ciudad" o "prestamos bancarios para hacer una reforma en negocio". No sé si son cosas que se buscan o no, es un mero ejemplo ilustrativo, haz tu propia investigación. Lo que no intentes es eso, abarcar algo grande como "prestamos" de primeras porque te darás contra la pared.

Si posicionas para varias de esas palabras long tail, poco a poco posicionarás, generarás más leads y podrás ir a por palabras clave más ambiciosas.

Atrás