Tengo un problema al instalar la traduccion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

katmus Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno mi problema es que cuando instalo la traducción me aparecen frases incompletas, palabras con una sola letra, y cosas por el estilo.

Intente yo mismo completar las traducciones pero cuando las guardo nuevamente aparecen incompletas.

Ya e buscado pero creo q no e utilizado las palabras correctas en el buscador de vbhispano y en google, asi q por eso pido su ayuda.

A continuación dejo unas imágenes para ser mas claros

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Que raro, de dónde lo bajaste?
Utilizaste el ISO-8859-1 ???

katmus

Gamma
Desde
15 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo baje desde aqui y utilizo ISO-8859-1 es la prmera vez q me pasa

katmus

Gamma
Desde
15 Ene 2013
Y porq crees q uso una versión nulled

Sabes me molesta que me digas “ No damos soporte a nulled” pero q pruebas tienes de eso, a ya se que el foro lo monte en un hosting gratis.

Pues te digo la razon una licencia vBulletin cuesta 250$ y una licencia vBSEO cuesta otros 250$ eso suman 500$ yo soy de venezuela aqui ay q conseguir una tarjeta de credito y despues activarle los dolares pero ese no es el problema aqui para sacar una TDC en un banco es complicado tienes q tener movimientos en la cuenta 5 veces mas de lo q gano por 6 meses entonces eso para mi es dificil asi q obte por comprar dolares en mercafo negro q me sale a 25bsF asi q saca la cuenta cuanto necesito entonces comprar esas 2 licencias me costo un dineral y quieres q consiga mas para q monte un hosting privado osea dame chance q me recupere del gasto.

Asi q no me vengas con q no dan soporte a nulled porq lo se asi q olle si me gasto un paston por amor al arte entonces tenme un poco de respeto y averigua primero q yo no tengo tanto dinero como tu ok.

Y plantee mi problema xq lo proble con un programa en local y no me dio ese problema entonces queria saber si compro un hosting privado no queria q me sucediera no mismo y pensar que bote 500 dolares a la basura ok...

Gracias

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
vBulletin 4.2.0 Upgrade System

Nulled :
2cPFo

licencia original siempre pide numero de cliente asi

2cPIG

das lastima al momento de mentir ya que no solo te mientes a ti y quedas como un tonto.
no te haz gastado ni un solo peso y te haz creado un cuento de hadas das lastima.

cierren este tema

nulleds alone xD

katmus

Gamma
Desde
15 Ene 2013
olle tengo q darte las gracias ahora solo tengo q borrar el archivo upgrade que estan el la carpeta install de vbulletin en mis nuevos foros y asi ya no tengo q preocuparme por eso

gracias

Cuidado con el Lenguaje, todos los usuarios se deben el mismo Respeto!

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Editado por Mod:
Cuidado con el Lenguaje, todos los usuarios se deben el mismo Respeto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.