Tengo un problema con la monetizacion de Youtube - Mitu

• Autor Autor Yuchir0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuchir0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien les explico, hace poco tenia entendido que youtube aplico unas nuevas normativas de monetizacion, por tanto busque y me tope con que los que no estuvieran en region o paises donde se monetize se les seria suspendido el servivico de monetizacion, ahora bien estos cambios se aplicarian el 1 de abril para esto cambien mi canal de Region siendo anteriormente de Venezuela lo coloque como de estados unidos, hoy por hoy reviso mi gmail y me ha llegado lo siguiente

mitu.webp

Me gustaria saber que debo hacer en esta ocasion, no quiero perder la monetizacion, muchos sabran como esta la situacion en venezuela, ya me puse en contacto con Mitu, estoy esperando respuestas, pero me gustaria saber si algunos de ustedes le ha pasado lo mismo y si ha podido solucionar esto

Gracias de antemano 😕

Este es mi canal!
https://www.youtube.com/user/Yuchir0

muy extraño tu caso posiblemente ese correo es automatico u error falta que te lo aclaren en el soporte (es mas seguro ahora si es info correcta seria extraño si aceptaste los nuevo terminos aun cambiando a usa (ese ultimo punto de cambio de pais tendria que investigar si correcto hacerlo)

Si es muy extraño, por otra parte se que no fui el unico que cambio de region su canal, pero hasta ahora me ha pasado a mi y no encuentro ningun otro casa parecido :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Ya me respondieron Efectivamente Fue un error de Mitu :encouragement: :distant:

tengo una netword que te peude interesar paga mas que todas

Hola

También a mi me van a desvincular de Mitu. Iva a ser antes, pero dieron una prórroga (más tiempo).
¿Qué tal si no toman el país que pones en Youtube? Yo creo que toman el país por localidad (IP), o el que colocamos en su formulario de solicitud a la red.

Saludos

Atrás