Tengo un problema personal (Youtube)

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿qué tal como están?
Ojalá bien, saben yo tengo un canal en el cual el año pasado subía proyectos de donde estudio , pero decidí abrir uno para hacer reviews, unboxing y cosas relacionadas a mi, lo que me pasa es que prendo la cámara pero siento que me bloqueo, he perdido la chispa?, debo cerrar mi canal :'(. :ghost::ghost:
PD: Ustedes les ha pasado lo mismo?

creo que eso es normal y a todos les pasa
un consejo que te podria decir es que antes de encender el camara escribas parte de lo que tienes planeado hacer y decir asi si sientes que te bloqueas solo debes leer y seguir paso por paso y con el tiempo ese bloqueo desaparecera

Tomate una cerveza o dos antes de grabar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Voy a escribirlo entonces.

- - - Actualizado - - -

jajajaja me parece buena idea xD

Hola, lo mejor para comenzar a hacer cualquier tipo de vídeo es un guion. El improvisar es bueno, pero cuando tienes una idea base, es mucho mejor.

Hola! Gracias por abrir este tema, es muy importante.
Me pasa lo mismo, solo que yo ni empece.
Tengo varias pruebas echas y tal ya terminado el video con sus efectos, pero cuando llega cada mañana para hacerlo no se que me pasa que prefiero trabajar en mis web.
Hay muchos temas para hablar, el mío donde me siento más agusto es la politica.
Si noto que tengo dificultad para preparar un texto pero no es una excusa, hay montón de noticias que me ayudan a desarrollarme en el video.
Pero es como al compañero, un blokeo, incluso hay veces que digo...y si me escuchan los vecinos? Jajaj
Me atrae un montón salir en un vídeo...se que lo haré bien...como dije tengo ya terminado como el primer vídeo del canal pero...uf no se que me pasa.

jajajaajaj si la verdad, siempre trato de escribir mis guiones es más para algunos proyectos hasta un pronter, tratare de tomarme una cervecita helada y darle a grabar, saludos amigos!

Agüita de azar, unos cuantos tequilazos y fluye todo 😀

Atrás