Tengo un problema

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un problema y es que esta web recet.as me esta cogiendo contenido y no se como lo hace que se posiciona en algunas palabras por encima mia. ¿Como podría hacer para que deje de copiar contenido de mi web? He intentado contactar con el propietario en varias ocasiones y no responde los mensajes

Última edición:
Como pollas jaja me encanta esa expresión

Todos los métodos anti copy no valen para nada, siempre hay una forma de copiarte el contenido. ¿Cuando creas una entrada la indexas manualmente al momento? Si no lo haces, deberías hacerlo, así serás el primero en compartir el contenido. Si aún así, te copian la entrada y está por encima de ti, es que el que te copia está siguiendo una estrategia de posicionamiento mejor que la tuya. Te toca investigar qué hace él mejor que tú.

Realmente no puedes hacer nada para evitar que te copie el contenido. Siempre hay una forma para sacarlo por mucho que te esfuerces en lo contrario.

Prueba a contactar con su hosting explicándoles lo que sucede, dependiendo del hosting que sea es posible que adopten medidas al respecto.

Atrás