Tengo un VPS Potente Con este script GDPlayer Multiplayer

• Autor Autor Turkero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkero

Turkero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos, mi inquietud es la siguiente,

Tengo un VPS con la siguiente Caracteristicas:
  • Incluye aapanel
  • Full root access
  • Dual Xeon E5-2650v2
  • Trafico ilimitado
  • 250GB SSD NVME
  • 8 vCores
  • 16gb Ram
  • Red 15 Gigabit
  • Protección anti-DDoS
Ahora bien, esta es la url de mi pagina: https://nachito.ga/

La razón del tema es el siguiente, por que si tengo un VPS con esta capacidad el script tiene un retardo de unos 8 a 12 segundo para cargar en inicio y en algunas transiciones de la pagina.

yo tengo uno mejor :v usa enlaces de gdrive y te da embed y mp4 los mp4 sirven mucho para app de peliculas

Yo le recomendé al usuario optimizar el servidor ya que de por si no se optimizan solos, optimizar no es algo que se pueda encontrar en un post y el cambio de servidores "Porque si" no es lo adecuado, en respuesta a todo ello se le hizo llegar un presupuesto y bueno, cualquiera está en libertad de aportarle conocimiento, el conocimiento mismo es libre 😀

Thank you!

XD ya pasó 1 año...
No revivan post tan viejos, intenten preguntar si hay métodos vigentes o algo así.

Creo que en googledrive solo queda vía proxy (lo mismo que hizo turkero) pero no es nada barato porque necesitarás un dedicado con alta velocidad de internet (más de 1gb/s)

El asunto del retardo es por qué ese script se pone a descargar en memoria todo el vídeo de una, En ves de dividirlo en Chuck mientras el usuario lo esta viendo.

El asunto del retardo es por qué ese script se pone a descargar en memoria todo el vídeo de una, En ves de dividirlo en Chuck mientras el usuario lo esta viendo.
Para eso sería el HLS(m3u8).
Video MP4 puro es un problema.

Última edición:
Atrás