Tengo una cuenta Neteller y otra cuenta Skrill y no sé qué hacer con ellas.

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días, escribo para cosultarles qué puedo hacer con una cuenta Neteller y otra Skrill que tengo. No sé qué hacer con ellas, ya que por el momento no las estoy usando. No sé si venderlas o usarlas para otras cosas. ¿Qué utilidad les puedo dar? Ambas están verificadas. ¿Qué me sugieren? Gracias por contestar.

Tenlas ahí, nunca sabes cuando las puedas usar. :encouragement:

algun dia te van a hacer falta seguramente, puedes venderla en el foro

Mejor tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas.

Probablemente puedas importar cosas desde el extranjero y venderlas en tu país. Usa tu cuenta de Neteller para verificar tu PayPal y así podrás hacer compras por internet, o simplemente usando la tarjeta generada por Neteller directamente en el sitio de compras.

Siempre es bueno tener una tarjeta disponible. Lamentablemente Neteller genera tarjetas de UK, por lo que para algunas cosas no te servirán (Apple Music por ejemplo).

Tenlas ahí, nunca sabes cuando las puedas usar. :encouragement:

Mejor tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas.

Hola, lo que pasa es que yo ya tengo mi propia cuenta Neteller y mi propia cuenta Skrill y es por eso que consulto qué puedo hacer con estas que no uso :distant:

Ten en cuenta que si no usas la cuenta. Neteller y skrill cobran 30$ anual por mantenimiento.

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

Ten en cuenta que si no usas la cuenta. Neteller y skrill cobran 30$ anual por mantenimiento.

Entonces qué puedo hacer con ellas?, porque yo tengo mis propias Neteller y Skrill, y estas me están sobrando... no las uso :distant:

Entonces qué puedo hacer con ellas?, porque yo tengo mis propias Neteller y Skrill, y estas me están sobrando... no las uso :distant:

Llama a skrill y neteller diciendo que cierren la cuenta

Hay gente que las compra para apostar, pero también tendrías que crear una cuenta en Bet365 para venderlas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk