J
jean001
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas graciasyo hago el mismo video en 3 idiomas diferentes con algunos ajustes por que el publico es diferente, el 90% es igual en los 3 casos. Y ningún problema.
Gracias por tu comentarioSi te da miedo que YouTube te penalice, puede modificar el texto con chat GPT y listo, podrás tener un texto limpio.
Una pregunta, ¿Es posible copiar el creativo de otro creador y cambiarle el idioma? ¿Que tanto porcentaje debería de cambiarle para que sea eficaz la copia?yo hago el mismo video en 3 idiomas diferentes con algunos ajustes por que el publico es diferente, el 90% es igual en los 3 casos. Y ningún problema.
que es el creativo?? no entiendo el contexto en tu mensajeUna pregunta, ¿Es posible copiar el creativo de otro creador y cambiarle el idioma? ¿Que tanto porcentaje debería de cambiarle para que sea eficaz la copia?
El vídeo, cambiando el audio de idioma y cambiando el guión. Para publicarlo.que es el creativo?? no entiendo el contexto en tu mensaje
Si, yo hago eso descargo el mismo video cambio de idioma, algo algunos ajustes a la edición del video. Pero eso lo hago con videos de canales chicos, medianos, desconocidos; para no tener problemas conde CR. No les dedico mucho tiempo para optimizar así que tampoco genero millones de views, si no algunas decenas de miles y si hay suerte algunos cientos de miles.El vídeo, cambiando el audio de idioma y cambiando el guión. Para publicarlo.
¿Que tantas modificaciones se debería hacer para que no salga en la parte del copy del canal copiado? ¿Se podría usar los técnicas que se usan para usar contenido de películas para resúmenes o directamente ir cambiando imágenes hasta quede, como un 50% nuevo y 50% viejo?Si, yo hago eso descargo el mismo video cambio de idioma, algo algunos ajustes a la edición del video. Pero eso lo hago con videos de canales chicos, medianos, desconocidos; para no tener problemas conde CR. No les dedico mucho tiempo para optimizar así que tampoco genero millones de views, si no algunas decenas de miles y si hay suerte algunos cientos de miles.
Haz pruebas, haz videos y mas videos mira que funciona, a mi me demoro hacer no se calculo unos 100 videos y ver que es lo que funciona o no. Todo nicho es diferente nada es igual. El algoritmo cambia.¿Que tantas modificaciones se debería hacer para que no salga en la parte del copy del canal copiado? ¿Se podría usar los técnicas que se usan para usar contenido de películas para resúmenes o directamente ir cambiando imágenes hasta quede, como un 50% nuevo y 50% viejo?
Una última pregunta, ¿Usar máquinas virtuales para cada canal sirve para separarlo bien sin usar varias cuentas AdSense?Haz pruebas, haz videos y mas videos mira que funciona, a mi me demoro hacer no se calculo unos 100 videos y ver que es lo que funciona o no. Todo nicho es diferente nada es igual. El algoritmo cambia.
Si en mi caso si, nada confirmado. Pero los videos que hago digamos para Tailandia alguien en Tailandia los sube y publica en el mismo pais, la cuenta de adsense es de ese pais.Una última pregunta, ¿Usar máquinas virtuales para cada canal sirve para separarlo bien sin usar varias cuentas AdSense?
¿Máquina virtual para que?Una última pregunta, ¿Usar máquinas virtuales para cada canal sirve para separarlo bien sin usar varias cuentas AdSense?
Ponte que descargo un vídeo en ingles de un nicho, por ejemplo religioso donde el video está hecho con imágenes y tiene subtítulos, puedo descargarlo, cambiar el idioma con elevenlabs y poner mis subtítulos encima de los suyos, además de añadir efectos en el vídeo y no tendría problemas?Si, yo hago eso descargo el mismo video cambio de idioma, algo algunos ajustes a la edición del video. Pero eso lo hago con videos de canales chicos, medianos, desconocidos; para no tener problemas conde CR. No les dedico mucho tiempo para optimizar así que tampoco genero millones de views, si no algunas decenas de miles y si hay suerte algunos cientos de miles.
Yo no uso 11labs por que entrene una IA gratis que esta al mismo nivel de calidad que 11labs, no viene mucho al caso pero te lo cuento para que ahorres costos., hay decenas de tutoriales en YT.Ponte que descargo un vídeo en ingles de un nicho, por ejemplo religioso donde el video está hecho con imágenes y tiene subtítulos, puedo descargarlo, cambiar el idioma con elevenlabs y poner mis subtítulos encima de los suyos, además de añadir efectos en el vídeo y no tendría problemas?
Podrías ayudarme a entrenar uno?Yo no uso 11labs por que entrene una IA gratis que esta al mismo nivel de calidad que 11labs, no viene mucho al caso pero te lo cuento para que ahorres costos., hay decenas de tutoriales en YT.
Respecto a tu pregunta si puedes pasar ese control de copyright pero tienes que saber como hacerlo, hay algunos trucos de edicion que los que tenemos años y mucha experiencia en esto sabemos hacerlos. Como digo en un comentario mas arriba, tienes que hacer decenas, cientos de videos hasta saber que funciona y que no.
Muchas gracias por la información, lo llevare acabo.Si en mi caso si, nada confirmado. Pero los videos que hago digamos para Tailandia alguien en Tailandia los sube y publica en el mismo pais, la cuenta de adsense es de ese pais.
Complico las cosas si, exagero si.... me funciona si. Mientras funcione siguiere haciendo eso.
Para tener una localización en el país exacto donde se subirán los videos de un canal, agregando que evitaras tener muchos canales en un solo dispositivo. Eso no es bueno, pero es debatible si existe o no. Yo si creo que afecta el rendimiento por exeriencia propia.¿Máquina virtual para que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?