Tengo una duda alguien me ayude cuando con YouTube?

• Autor Autor jean001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tener una localización en el país exacto donde se subirán los videos de un canal, agregando que evitaras tener muchos canales en un solo dispositivo. Eso no es bueno, pero es debatible si existe o no. Yo si creo que afecta el rendimiento por exeriencia propia.
Pero según para monetizar hay que verificar la cuenta y para verificar hay activar la verificación en 2 pasos que se hace con el teléfono ¿eso no obliga a usar siempre el teléfono para entrar?

Pero según para monetizar hay que verificar la cuenta y para verificar hay activar la verificación en 2 pasos que se hace con el teléfono ¿eso no obliga a usar siempre el teléfono para entrar?
Lo puedes verificar enviando tu documentación como DNI en lugar de video me parece

Yo no uso 11labs por que entrene una IA gratis que esta al mismo nivel de calidad que 11labs, no viene mucho al caso pero te lo cuento para que ahorres costos., hay decenas de tutoriales en YT.

Respecto a tu pregunta si puedes pasar ese control de copyright pero tienes que saber como hacerlo, hay algunos trucos de edicion que los que tenemos años y mucha experiencia en esto sabemos hacerlos. Como digo en un comentario mas arriba, tienes que hacer decenas, cientos de videos hasta saber que funciona y que no.
Como se llama esa IA gratuita para las voces?, la necesito ya que me estoy gastando bastante dinero en elevenlabs..

Como se llama esa IA gratuita para las voces?, la necesito ya que me estoy gastando bastante dinero en elevenlabs..
No me acuerdo use varias IA, probé varias. Fue hace meses que hice el training ya no volví a tocar. Seguramente ahora hay mejores opciones tendrias que revisar. Pero lo que si estoy seguro es que tome este canal como referencia y probe todas las opciones posibles.
pero demore un par de meses, entrenando haciendo pruebas hasta dar una voz, natural con calidad.

mientras no hagas el mismo video, copiar otro guion completamente no importa siempre y cuando tengas voces diferente y el video no sea exactamente el mismo del canal copiado.

mientras no hagas el mismo video, copiar otro guion completamente no importa siempre y cuando tengas voces diferente y el video no sea exactamente el mismo del canal copiado.
Es decir mientras sea otra voz y otro video, puedo coger un guion en ingles traducirlo a español y usarlo? o es necesario modificar el texto?

Es decir mientras sea otra voz y otro video, puedo coger un guion en ingles traducirlo a español y usarlo? o es necesario modificar el texto?
pero es tan sencillo como tener el guion original y decirle a alguna IA que analice el texto, lo tropicalice, haga cambios etc etc etc. No te compliques tanto usa las decenas de herramientas que existen hoy en día para simplificarnos las cosas.

Por ejemplo, yo programe un software simplificando el proceso seria: descarga el audio de un video de otro idioma, lo analiza, hace cambios y lo pasa a español con mi voz, solo ingresando la url de un video de YT. Intenta hacer algo parecido.

asi es. mientras el video sea diferente es suficiente

seguro? no crees que es mejor editar un poco el texto traducido con chatgpt?
es mejor si lo haces claro pero si no lo haces no importa siempre y cuando el video sea diferente al original en ingles, no te saltara copyright. De la forma que yo lo hago es que lo paso por chatgpt para que lo cambie un poco como dijo m16u31 y le doy un toque personal tambien

Atrás