Sosa09
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas gracias 👌Hay que esperar revisión. No es seguro
No sé decirte broDesconozco, pero quisiera consultarte si los blogs generan buenas ganancias comparados a las redes u otros
Igual gracias bro 👍🏼No sé decirte bro
Si cumple con las políticas normal te la aceptan ya que se interpreta como si fuera otro editor, claro que en ambas para no perder las cuentas debes de tener otro dominio con el cual sigan activas.Hola Betas, mi duda es la siguiente:
Si se tiene un blog monetizado con una cuenta de adsense, se puede cambiar de cuenta de adsense y la monetización sigue activa o hay que esperar revisión? Es seguro de que la acepten en adsense otra vez?
Muchas gracias, pasaré a escribirte porque me interesó uno de tus rangosSi cumple con las políticas normal te la aceptan ya que se interpreta como si fuera otro editor, claro que en ambas para no perder las cuentas debes de tener otro dominio con el cual sigan activas.
La revisión depende de tu suerte, no hay una fecha determinado para eso.@Sosa09, hola!! Estoy en la misma situación tuya, quiero cambiar la web de cuenta de Adsense. ¿Hiciste el cambio al fin? Si sí, ¿te tardó mucho la revisión? Desvinculaste primero el dominio de la cuenta de Adsense y luego la agregaste a la otra?
Pues aun nada de nada, he enviado la revision 2 veces ahora estoy arreglando mas cosas para volver a enviar.@Sosa09, hola!! Estoy en la misma situación tuya, quiero cambiar la web de cuenta de Adsense. ¿Hiciste el cambio al fin? Si sí, ¿te tardó mucho la revisión? Desvinculaste primero el dominio de la cuenta de Adsense y luego la agregaste a la otra?
que mensaje te dio?Pues aun nada de nada, he enviado la revision 2 veces ahora estoy arreglando mas cosas para volver a enviar.
creo que es mas de suerte que otra cosa.
La primera vez no me dijo nada y la segunda vez me dijo estoque mensaje te dio?
No entendí bien lo que me dices aquíEso es el mensaje de poco valor?
tomale una foto para verloNo entendí bien lo que me dices aquí
Ok, pero será mas tarde ahora estoy en el trabajo y no tengo las cuentas aquítomale una foto para verlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?