Tengo una duda blogger

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Mi duda es que me vendieron un dominio o mas bien dicho me lo dieron a cambio de un pago que me debian un amigo de peru, pero estuve investigando en el mundo del web o blog y veo que esa key es muy buscada por un diario muy famoso en peru yo no sabia eso que el diario era muy famoso en pero pero ahora no se que hacer con el mismo si trabajarlo en el mundo de los blogs, o bien hacer una simple web con el mismo. y si seria ilegal este es el dominio

Enlace eliminado

que me sugieren trabajarlo o dejarlo como una web

si el tema no va aquí por favor que lo muevan a la zona correcta

Sí existe un diario super conocido aquí que tiene dicho nombre, pero no sólo aquí sino tb hay uno en Ecuador creo, además de otro en un país de centro américa, además de otro con nombre demasiado parecido en España.

No creo que te digan algo por el nombre que es tan común, el problema sería si COPIAS enteramente el contenido de dichos diarios.

Si viejo yo no sabia que era muy conocido el diario de peru o de esa zona, me di cuenta por pura casualidad que cheque la frase en en la tool de adwords keys, y para mi sopresa que tenai mas de 250,000 exactas y lo mas sorprendente 250,000 locales, quiere decir que es un diario mjy conocido el del "el comercio"
Sí existe un diario super conocido aquí que tiene dicho nombre, pero no sólo aquí sino tb hay uno en Ecuador creo, además de otro en un país de centro américa, además de otro con nombre demasiado parecido en España.

No creo que te digan algo por el nombre que es tan común, el problema sería si COPIAS enteramente el contenido de dichos diarios.

Atrás