Tengo una duda con la monetización de Tik Tok

• Autor Autor _Jose_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Jose_

_Jose_

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todo tengo una duda con la monetizacion de tik tok actualmente tengo una cuenta de tik tok con 3k de seguidores y videos virales de 200k pero aun no eh monetizado no eh conseguido ni un centavo de esa cuenta y hace como 2 meses la abandone por esa razon quisiera volver a darle vidad pero como no tengo el tiempo y ando en busca de chamba no quiero subir videos y no general inglesos alguien me explica como son las formas de monectiar mi contenido de tik tok

Hola Jose, existen varias formas de monetizar en TikTok:

1. Fondo de creadores: Puedes unirte si cumples con los requisitos (mínimo 10k seguidores y 100k vistas en los últimos 30 días).

2. Colaboraciones con marcas: Las marcas pueden pagarte por promocionar sus productos en tus videos.

3. Vender productos o servicios: Puedes utilizar tu cuenta para dirigir tráfico a tus ventas externas.

4. Regalos en transmisiones en vivo: Los seguidores pueden enviarte regalos que se convierten en dinero real durante transmisiones en vivo.

Evalúa cuál se adapta mejor a tu situación y tiempo. ¡Éxito!

una pregunta en tik tok se puede monetizar por video como se hace con youtube

alguien me responde la pregunta o confima lo que dijo El robot ? porfaaa

Debes verificar si la cuenta tiene el fondo de creadores o una Monetización activa y disponible en tu cuenta

Tengo solo esos y aún no me mometiza los videos

Adjuntos

• Screenshot_20251014-170407.webp
    Screenshot_20251014-170407.webp
    46 KB · Visitas: 9
Si porque no tienes el fondo de creador

Fondo de creador ? Y como lo activo

Solo esta seleccionado para países anglosajones y ahora México, por eso se suele vender tiktok monetizados

Oh y justo mi cuenta de tik tok tiene un buen tráfico 🥲 una pregunta puedo hacer un tok tok de México con VPN ?

Fondo de creador ? Y como lo activo
yo empeze a hacer live de 30 minutos primeramente y despues lo subi a 1 hora y luego me aperecio "puedes retirar hasta $100" pero como aun los live no generan regalos 😰

sobre de generar dinero con los videos subidos ahi no se como funciona.

😯 exelente hemano tomaré tu idea aver si me funciona a mí también por q la verda no la quiero vender ya tengo un buen tráfico lo q me falta es constancia en subir videos hacer live etc. Pero no me sobra tiempo, con decirte q en 3 días de subir un vídeo llegó a 100k de vista y eso quiere decir q es una cuenta de calidad Y eso fue recién creando la cuenta