Tengo una duda con respecto a u n MEGANICHO

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TENGO UN MEGANICHO OIENTADO A LA SALUD
HABLO DE DIFERENTES TEMAS COMO LA DIABETES , COLON, HEMORROIES, COLESTEROL ECT
LA PREGUNTA ES COMO HARIA PARA POSICIONAR ESAS PALABARAS CLAVE
OSEA ¿COMO MONTARIA MI TECNICA BLACKHAT?
SERIA POR RUEDA DE ENLACES TENGO NTENDIDO QUE LA RUEDA DE ENLACES YA NO FUNCIONA SOLO QUEDA POR ENLACE PIRAMIDAL
SI ES EL CASO DE ENLACE PIRAMIDAL COMO SERIA. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION Y QUE PIENSA GOOGLE DE ESTO adjunto imagen

TIERS.webp

primero que nada te recomiendo que desarrrolles cuidadosamente la estructura del sitio, esto es donde ira el contenido y donde iran tus anucios.
para posicionar distintos subnichos puedes utilizar las Categorias, y modificar los "permalinks"

hxxp://www.miblog.com/"Categoria"/post

el keyword research tambien influye mucho, no vayas tras keywords imposibles, enfocate primero en keywords de 3 o 4 palabras para empezar a levantar el sitio

Espero te sirva

Hola
Corroboro al 100% lo comentado por AlreadyBanned. El linkbuilding es importante, pero primero es indispensable hacer una buena arquitectura del sitio y organizar bien los contenidos con un buen seo onpage

Yo en mi opinión, me centraría primero en el SEO Onpage para dejarlo 100% optimizado y luego ya crearía algunos enlaces de calidad a ver que tal va respondiendo, lo analizas con Ahrefs o alguna herramienta similar y rankerizer para ver tus ranks, y vas haciendo balance.

Primero tienes que ver que tal va respondiendo el rankeo para las keywords que atacas, y en base a eso ya defines cuantos tiers necesitarás, no veo buena idea pensarlo al revés 🙂

Atrás