Tengo Una duda espero me puedan ayudar!

Alexsanchez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
¿Como o qué debo hacer ?
si al buscar mi sitio , me aparece en organicos como segunda opcion un articulo que habla mal de mi pagina :(

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi experiencia mejorando la reputación online, lo que debes hacer es sencillo.. ente varias opciones:

la más dificil (seo negativo a ese artículo) Aunque a la larga lo terminas ayudando y ese tiempo que inviertes, lo utilizas para algo provechoso en tu web.

Lo mejor:
blogs gratitos (blogger, gsites, wordpress.org)
foros gratuitos (los que mas posicionan)

Analizar las keywords por las que apareces en mal estado...Ver con adwords tools las palabras que posiblemente usen para saber más de tu sitio como:
opiniones xxx
opinion xx
etc

Posiblemente haga un artículo sobre esto.

Espero tesirva

Alexsanchez

Curioso
Desde
27 May 2014
muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme
gracias por tus consejos :)
y analizare las keywords

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mi comentario no viene al caso con lo que pregunta el amigo pero me llama la atención que alguien abre un tema pidiendo ayuda y solo aparece una persona, llega otro fulano y abre un tema explicando algo, dando un consejo o sugiriendo un blog con información y al ratito tiene tres páginas de pura crítica alegando que lo que dice no sirve para nada y no aportan información de la que supuestamente saben mucho, es mi opinión.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que sucede en todas las comunidades colega.. llega un momento que los "novatos" son molestos, entonces, el círculo se va achicando y así es como se decae. ;)