Tengo una Duda... Que me Preocupa Bastante.

Lokito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Hola a todos, bueno.. tengo una duda de la que me entere y la verdad me tiene algo... preocupado.

Bueno a mi no, un amigo mio, que me estubo preguntando y la verdad no sabia que comentarle.. pero me tiene preocupado... porque no me gustaria que pierda su dinero.

Bueno, el a comprado la licencia de Vbulletin, pero... Tiene el Seo " cracked " es decir... no a pagado por el Seo y lo anda usando, eso afecta en algo?

Asta donde yo se Vbulletin.. vende las licencia pero lo del Seo, no tiene nada que ver con la licencia... no creo que le puedan cancelar su cuenta de Vbulletin??

Espero su respuesta.. y Gracias, ante mano..

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Me hubiera gustado que tu amigo viniera a consultar en persona, eso hubiera demostrado verdadero interés, en fin...

vBSEO (supongo que de eso es de lo que hablas) es un add-on premium, su licencia y derecho de uso tiene un costo. Crawlability no tiene nada que ver con vBulletin Solutions en cuanto a asuntos de licencias, o negocios entre ellos, por ello, el Equipo de vBSEO no puede de ninguna manera pedirle al Departamento de Ventas de vBulletin que le revoquen la licencia. Lo que sí puede hacer es contactar a los proveedores de hosting de tu amigo para informarles de que están albergando en su servidor un script que es patentado y se está ejecutando ilegalmente, lo que conllevaría a la posible cancelación de la cuenta de tu amigo.

Además de eso, es posible que el Equipo de vBSEO anote el dominio de tu amigo en lista negra, de esta manera no le venderán nunca una licencia por haber usado en el pasado el script de manera ilegal.

Saludos cordiales.