Tengo una duda sobre blogger?

• Autor Autor AlexxMafexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxMafexx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, blogger te puede bloquear tu blog si es un sitio de peliculas? debo aclarar que tengo alojado hay mi dominio que compre en goddady ?

Lo que vi es que bloger no lo bloquea, peros i quieres meter anuncios si, dependiendo la publicidad..

Blogger no te lo bloquea, simplemente te elimina el sitio :encouragement:.

Buenos dias amigos,acabo de iniciar en el foro y si me pueden ayudar en como puedo hacer para entrar a subastar, gracias.

Aunque tengas el dominio comprado en cualquier otra empresa, el alojamiento lo está realizando Blogger, y se guarda el derecho de poder hacer lo que les de la gana con tu blog.

Un saludo!

Segun mi experiencia blogger te elimina asta la cuenta con todos los blogs si ronpes los derechos de ahutor publicando peliculas .. lo mejor es contratar algun servicio q puedas usar wordpress con tu dominio

Buenas tardes amigos quisiera que me contaran que temas se pueden subastar que tengan más salida,que se vendan mas??

Yo te recomiendo usar Wordpress para que no tengas problemas y comprar tu hosting en hostingnice blogger a la final te eliminara el blog por derechos de autor pero el dominio si lo puedes poner con eso no hay problema.

Yo tengo un blog variado, uso blogger y tiene un dominio comprado, subo peliculas, programas, la empresa que vende el dominio nunca me a dado problema. De vez en cuando me toca borrar uno que otra entrada en blogger, ya que blogger es quien si me manda los reclamos.

Buenos días amigos,acabo de iniciar en el foro y si me pueden ayudar en como puedo hacer para entrar a subastar, gracias.

Tienes que leer las reglas del foro, allí esta explicado

Si lo quieres monetizar no te recomiendo nada bloggers ya que terminan baneando y perderás todo tu trabajo.. si de verdad quieres tener éxito te recomiendo que te mudes a WP comprando un hosting y un dominio propio..!!!

Atrás