¿Tengo una duda sobre Youtube?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, siempre he querido comenzar en este mundo pero nunca me he animado. El caso es que recientemente me he estado animando mucho y me surgió cierta duda: ¿Qué tan factible es monetizar un canal de videos musicales traducidos? ¿hay peligro de que me salte el copyright? ¿Algún consejo para comenzar?

El video no es tuyo, no podras monetizarlo... y si lo logras no te durara mucho... si subes un video de algun artista, youtube automáticamente te dice que tiene contenido de 3°...

El video no es tuyo, no podras monetizarlo... y si lo logras no te durara mucho... si subes un video de algun artista, youtube automáticamente te dice que tiene contenido de 3°...

En realidad seria solo el audio porque el vídeo y demás seria hecho por mí.

En realidad seria solo el audio porque el vídeo y demás seria hecho por mí.

es igual... yo tengo un video de unos viejos bailando con un tema de marcha y tiene abajo el cartelito de contenido de 3°... todo esta registrado en youtube y detecta escanea los videos que subas a ver si tienen contenido de 3°... hace un test por simple prueba... edita un video como lo quieres editar y subilo a un canal que tengas a ver cuanto te dura sin marcado de contenido de 3°

es igual... yo tengo un video de unos viejos bailando con un tema de marcha y tiene abajo el cartelito de contenido de 3°... todo esta registrado en youtube y detecta escanea los videos que subas a ver si tienen contenido de 3°... hace un test por simple prueba... edita un video como lo quieres editar y subilo a un canal que tengas a ver cuanto te dura sin marcado de contenido de 3°

:/ Vale, muchas gracias por la aclaración. No tenia idea que fuese tan estricto este rollo. :fatigue:

:/ Vale, muchas gracias por la aclaración. No tenia idea que fuese tan estricto este rollo. :fatigue:

sin-t-tulo-4af1086.png

Yo antes hacia videos sobre trucos de juegos de facebook... y cuando subia los videos al rato o a los dias aparecía el cartel de contenido de 3°...

mientras tenga derechos de autor no podras monetizar nada :distant:

Mi video más visitado era de una versión intrumental de un track de música electrónica. Llegó a las 200 mil, pero al día youtube me puso la cruz. Por un solo 'beat' detectable te pueden impedir la monetización. A menos que tengas los derechos demostrables.

Con eso del Copyright va a estar dificil avanzar

Atrás