Mariagabrielafd
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muchas gracias!Voy a darle una leída. Muchísima suerte en tu proyecto!
wao lo necesito graciasAl encontrarnos en el proceso del despertar de conciencia, se nos comienzan a revelar realidades no tan agradables y una de estas es el pertenecer a una familia tóxica o disfuncional.
Mi intención con este artículo, no es ofender ni criticar a ninguna familia ya que todas están formadas con fortalezas y debilidades. Lo que deseo es que podamos identificar aquellos aspectos que nos hacen sentir mal y así comenzar a liberarnos de conflictos que son heredados, realmente estos nunca nos pertenecieron.
Esperando que este artículo te pueda ayudar a mejorar tu relación familiar.
Tengo una fábrica de estrés con mi familia tóxica
Conoce los consejos, claves y pasos para afrontar a tu familia tóxica y lograr una mejor calidad de vida.www.seartistadetuvida.com
¡Espero te sea de ayuda, las mejores vibras para ti!wao lo necesito gracias
¡Hola! puedes ver mi blog seartistadetuvida.com mis artículos son de motivación y desarrollo personal.Mola!!! tienes más info o artículos sobre el despertar de la consciencia? yo tengo un portal sobre el tema; quizá te pueda interesar intercambiar enlaces 😀 😀
¡Muchas gracias!Me parece bastante interesante el artículo, saludos.
¡Voy entonces a ver esa peli!Me vi hace poco de forma gratuita la película OTRO DÍA FELIZ, en FREETV (con anuncios) y la verdad es que abordan este tema y te hace recapacitar sobre muchas cosas.
Y encima te ríes un buen rato con tanta disfuncionalidad...
Interesante, es algo muy común que al menos un miembro de la familia sea toxico para los demás y lo peor es que los demás alimenten ese comportamiento y los perjudique, pero que por la "unión" o el "lazo" emocional que tienes con ellos no te permita ver con claridad ni hacer un auto reconocimiento y termines en un ciclo sin fin de toxicidad que a larga puede afectar en diversas áreas de tu vida.Al encontrarnos en el proceso del despertar de conciencia, se nos comienzan a revelar realidades no tan agradables y una de estas es el pertenecer a una familia tóxica o disfuncional.
Mi intención con este artículo, no es ofender ni criticar a ninguna familia ya que todas están formadas con fortalezas y debilidades. Lo que deseo es que podamos identificar aquellos aspectos que nos hacen sentir mal y así comenzar a liberarnos de conflictos que son heredados, realmente estos nunca nos pertenecieron.
Esperando que este artículo te pueda ayudar a mejorar tu relación familiar.
Tengo una fábrica de estrés con mi familia tóxica
Conoce los consejos, claves y pasos para afrontar a tu familia tóxica y lograr una mejor calidad de vida.www.seartistadetuvida.com
Interesante, es algo muy común que al menos un miembro de la familia sea toxico para los demás y lo peor es que los demás alimenten ese comportamiento y los perjudique, pero que por la "unión" o el "lazo" emocional que tienes con ellos no te permita ver con claridad ni hacer un auto reconocimiento y termines en un ciclo sin fin de toxicidad que a larga puede afectar en diversas áreas de tu vida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?