Tengo una fábrica de estrés con mi familia tóxica

• Autor Autor Mariagabrielafd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariagabrielafd

Mariagabrielafd

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al encontrarnos en el proceso del despertar de conciencia, se nos comienzan a revelar realidades no tan agradables y una de estas es el pertenecer a una familia tóxica o disfuncional.

Mi intención con este artículo, no es ofender ni criticar a ninguna familia ya que todas están formadas con fortalezas y debilidades. Lo que deseo es que podamos identificar aquellos aspectos que nos hacen sentir mal y así comenzar a liberarnos de conflictos que son heredados, realmente estos nunca nos pertenecieron.

Esperando que este artículo te pueda ayudar a mejorar tu relación familiar.

Voy a darle una leída. Muchísima suerte en tu proyecto!

Al encontrarnos en el proceso del despertar de conciencia, se nos comienzan a revelar realidades no tan agradables y una de estas es el pertenecer a una familia tóxica o disfuncional.

Mi intención con este artículo, no es ofender ni criticar a ninguna familia ya que todas están formadas con fortalezas y debilidades. Lo que deseo es que podamos identificar aquellos aspectos que nos hacen sentir mal y así comenzar a liberarnos de conflictos que son heredados, realmente estos nunca nos pertenecieron.

wao lo necesito gracias

Me parece bastante interesante el artículo, saludos.

Mola!!! tienes más info o artículos sobre el despertar de la consciencia? yo tengo un portal sobre el tema; quizá te pueda interesar intercambiar enlaces 😀 😀

Autopromoción donde, todo se soluciona yendo a vivir solo 😌

Última edición:
Me vi hace poco de forma gratuita la película OTRO DÍA FELIZ, en FREETV (con anuncios) y la verdad es que abordan este tema y te hace recapacitar sobre muchas cosas.

Y encima te ríes un buen rato con tanta disfuncionalidad...

Mola!!! tienes más info o artículos sobre el despertar de la consciencia? yo tengo un portal sobre el tema; quizá te pueda interesar intercambiar enlaces 😀 😀
¡Hola! puedes ver mi blog seartistadetuvida.com mis artículos son de motivación y desarrollo personal.

Si cuando gustes me envías tus enlaces 😊😊

Me vi hace poco de forma gratuita la película OTRO DÍA FELIZ, en FREETV (con anuncios) y la verdad es que abordan este tema y te hace recapacitar sobre muchas cosas.

Y encima te ríes un buen rato con tanta disfuncionalidad...
¡Voy entonces a ver esa peli!

Interesante, es algo muy común que al menos un miembro de la familia sea toxico para los demás y lo peor es que los demás alimenten ese comportamiento y los perjudique, pero que por la "unión" o el "lazo" emocional que tienes con ellos no te permita ver con claridad ni hacer un auto reconocimiento y termines en un ciclo sin fin de toxicidad que a larga puede afectar en diversas áreas de tu vida.

Última edición:
Esto pasa mas seguido de lo que se imaginan.

Personas positivas con familias toxicas.

Interesante, es algo muy común que al menos un miembro de la familia sea toxico para los demás y lo peor es que los demás alimenten ese comportamiento y los perjudique, pero que por la "unión" o el "lazo" emocional que tienes con ellos no te permita ver con claridad ni hacer un auto reconocimiento y termines en un ciclo sin fin de toxicidad que a larga puede afectar en diversas áreas de tu vida.

¡Muchas gracias por tu comentario!
Así es, Todo es un proceso. El estar consciente de estas actitudes familiares, nos permite evaluar cómo actuar ante situaciones que nos causan dolor. Lo importante es encontrar el equilibrio y ser felices.

Saludos.

Voy a echarle un vistazo

Voy a leerlo y comento luego.

Atrás