Tengo una gran duda sobre los enleces de Wikipedia

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una gran pregunta, los enlaces de wikipedia son enlaces nofollow, verdad?
entonces como influyen en el ranking de la web?

No sé si sirva para el posicionamiento como tal, pero yo los uso y envian buen tráfico a tu sitio, además que es tráfico que interactua con tu contenido y en ocasiones dejan backlinks en otros sitios porque confian en la información que está en la Wikipedia.

En mi opinion los enlaces nofollow tambien sirven para el posicionamiento, sobre todo si tienes mcuhos enlaces follow y ninguno o poco nofollo puede ser sospechoso para Google

Se sabe muy poco sobre el verdadero impacto de los enlaces "nofollow", sin embargo supongo que deben tener alguna utilidad para el SEO (aumentar la naturalidad del link juice o algo por el estilo).

A mi no me han servido mucho que digamos, no he notado subidas tras haber insertado un enlace en la Wikipedia. Aunque no he podido volverlo a hacer pues parece que ultimamente estan mas pendientes y los borran...

Te sirven pues así tu web se considera una página seria y confiable, a pesar de ser nofollow considero que la autoridad también juega un rol importante.

Te dan variedad de texto de ancla, variedad en nofollow y dofollow, te dan autoridad ya que está demostrado que los encales nofollow también pasan fuerza y te dan relevancia, la wikipedia es uno de los sítios de más confianza

Un enlace nofollow puede hacer más que 10 dofollow, lo digo por experiencia.
De todas maneras, los de wikipedia ya no son lo que eran.

Atrás