elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 May 2016 #1 tengo una landing que no reconoce los acentos, me sale un signo raro. tiene solucion, alguien me ayuda pls?
tengo una landing que no reconoce los acentos, me sale un signo raro. tiene solucion, alguien me ayuda pls?
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 9 May 2016 #2 Utiliza la codificación utf-8 para el codigo de tu landing page :encouragement:
cacope Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 May 2016 #3 la estructura básica de una web es esta: <!DOCTYPE html> <html lang="en"> <head> <meta charset="UTF-8"> <title>Document</title> </head> <body> </body> </html> tienes que colocar <meta charset="UTF-8"> en HEAD
la estructura básica de una web es esta: <!DOCTYPE html> <html lang="en"> <head> <meta charset="UTF-8"> <title>Document</title> </head> <body> </body> </html> tienes que colocar <meta charset="UTF-8"> en HEAD
S SnakeNet Xi Programador 9 May 2016 #4 Ya te comentaron es necesario que pongas utf-8 para solventar el problema, si aún así persiste se le debería dar un vistazo.
Ya te comentaron es necesario que pongas utf-8 para solventar el problema, si aún así persiste se le debería dar un vistazo.