Tengo una pregunta acerca del contenido duplicado

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una pregunta acerca del contenido duplicado…
Quiero posicionar una pagina para otro pais y investigando la competencia he notado que estan usando el mismo contenido cambiando el nombre del pais en la URL y el nombre del pais en el contenido de la pagina.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
o la extension del pais en el dominio
Enlace eliminado
Enlace eliminado

yo quiero hacer algo similar para posicionar una pagina con competencia baja de 2 millones 500 mil y 15 mill en freses exactas, lo ideal seria colocar el nombre del pais en la pagina y posicionar la misma pagina para todos los paises para no perder enlaces y ahoorara el trabajo para algunas frases.

Mi pregunta es porque estas paginas estan posicionando bien en google y no son penalizadas? Actualmente intentare colocando la etiqueta canonica en las paginas dirigidas para los otros paises haber si lelgo a posicionar las paginas nuevas.

Lo mejor es que simplemente crees nuevos contenidos, creo yo que puede ser visto como contenido duplicado y puede ser penalizado.

Desde hace tiempo Google le otorga menor importancia a los contenidos duplicados, yo no lo llamo penalizacion, es solo una medida justa para ordenar bien sus resultados de busqueda.

Hola tengo una pregunta acerca del contenido duplicado…
Quiero posicionar una pagina para otro pais y investigando la competencia he notado que estan usando el mismo contenido cambiando el nombre del pais en la URL y el nombre del pais en el contenido de la pagina.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
o la extension del pais en el dominio
Enlace eliminado
Enlace eliminado

yo quiero hacer algo similar para posicionar una pagina con competencia baja de 2 millones 500 mil y 15 mill en freses exactas, lo ideal seria colocar el nombre del pais en la pagina y posicionar la misma pagina para todos los paises para no perder enlaces y ahoorara el trabajo para algunas frases.

Mi pregunta es porque estas paginas estan posicionando bien en google y no son penalizadas? Actualmente intentare colocando la etiqueta canonica en las paginas dirigidas para los otros paises haber si lelgo a posicionar las paginas nuevas.

Tendrian que estar en ips distintas. Si no Google te va a penalizar como contenido copiado y te va sacar de lista las 2 paginas:

Enlace eliminado

Atrás