Tengo una pregunta algo estupida!!!

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
aaaaaaaaah,,, cada que entran a la index del foro (forobeta) logeados,,, en la parte de abajo sale una lista con usuarios, y mi pregunta es
¿el primer usuario que aparece en la lista, es el que lo leeee, o es el que no se?

PD. tengo varias semanas preguntandome eso, y no se nisiquuiera que es esa lista, son los users on line, o los mas activos? :stoned:

Me encantan las preguntas estupidas =)
Si el primer usuario es tu nick

Son los que tienen sesion activa, en pocas palabras, invisibles, hay varios simbolos, como un asterisco que significa que estan invisibles y solo los beta/gamma pueden verlos. Hay otro simbolo que significa amistad pero no recuerdo bien cual es.

Es para inflarte el ego (?
No sé si son los que están online, la verdad me interesaría saber también, y además qué son esos asteriscos? jaja es un misterio (?

y de que es esa lista ?

con activos se refiere a on line, o a usuarios que participan?

Son los que tienen sesion activa, en pocas palabras, invisibles, hay varios simbolos, como un asterisco que significa que estan invisibles y solo los beta/gamma pueden verlos. Hay otro simbolo que significa amistad pero no recuerdo bien cual es.

y acordate el + que lo tiene el adm!

PD. eso me recuerdaa mi otra pregunta, que son las + y los *?

son usuarios ke estan online ahora en el foro,seguro ay mas pero se ponen invisibles y no los ves,

PD. mierda, que rapidos son, para de aqui a que pregunto otra vez, me responden (ahora yo soy el lento)

De paso, escribo una duda mia aca.
¿Como ser invisiles?

Tus amigos: +
Invisibles: *

Yo soy invisible, nadie puede verme
:saint:
Se pone en el panel lee bien las opciones

Última edición:
Soy invisible! nose para que sirve pero me gusta!

hummm, y yo que creia que los + eran algo asi como usuarios perrones

entra aca y marcas la primera casilla y ya eres invisible

Enlace eliminado