Tengo una pregunta los videos reacciones son monetizales en Youtube?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funki

funki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy experimento y quisiera saber si este tipo de contenido que literalmente no se le dedica nada de tiempo y es fácil de hacer se podría monetizar en un futuro?

Hay youtubers que literal se dedican a monetizar Reaccionando... como juegagerman por ejemplo. Un gran porcentaje de sus videos son reaccionando a videos, dudo mucho que lo haga si no le gana nada.

Hay youtubers que literal se dedican a monetizar Reaccionando... como juegagerman por ejemplo. Un gran porcentaje de sus videos son reaccionando a videos, dudo mucho que lo haga si no le gana nada.
Intentare subir 5 shorts diarios a ver

Al parecer y según las propias normas de Youtube si le das un valor añadido a un vídeo es monetizable. Igual ten cuidado con el tema de copyright.

Al parecer y según las propias normas de Youtube si le das un valor añadido a un vídeo es monetizable. Igual ten cuidado con el tema de copyright.
Tengo otra duda tengo varios videos y shorts hecho con voz de ai eso no me daria problema a la hora de monetizar me recomiendan borrarlos?

la cuestion aqui es pasar el filtro de youtube y que no detecte el copyright

obviamente si los dueños les da la gana de mandar un reclamo a youtube lo haran, cuando no se hace contenido 100% original, siemple es un riesgo.

Tengo otra duda tengo varios videos y shorts hecho con voz de ai eso no me daria problema a la hora de monetizar me recomiendan borrarlos?
Si lo de las voces artificiales yo escuché que desmonetizaban, por contenido reutilizado o repetitivo, tampoco estoy seguro que a todos les haya pasado, pero igual por si acaso si puedes usar la tuya mejor que mejor, si no pues estarás ahí con el si o no, si puedes y estas más tranquilo borralos, si no igual no pasa nada pero ya es un poco lotería.

es mas rentable hacerlo en facebok

La monetización en YouTube depende de la calidad del contenido, cumplimiento de políticas y requisitos de elegibilidad. No hay garantía de monetización fácil.

conozco a varios que reaccionan y no monetizan, ganan por publicidad de empresas que les pagan por publicitar sus cosas, como cada video llega a 30 o 100k

Atrás