Se solicita Tengo Una Web Con Miles De Visita Que Vienen De Google Pero La Web Tiene Un Viru Que Rediciona A Un Anuncio

• Autor Autor michael809rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

michael809rd

michael809rd

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
TENGO UNA WEB CON MILES DE VISITA QUE VIENEN DE GOOGLE PERO LA WEB TIENE UN VIRU QUE REDICIONA A UN ANUNCIO Y ANDO BUSCANDO UN PROGRAMADOR QUE PUEDA AYUDARME CON ESO ES ALGO COMPLICADO YA UNA CUANTA PERSONA INTENTARON AREGLAR EL PROBLEMA Y AUN SIGUE, LA WEB CON EL PROBLEMA,. LA WEB ES DE MUSICA, CUANDO BUSCA LA WEB EN GOOGLE Y DA CLICK ENVIA A UN ANUNCIO,QUIERO UNA GENTE SERIA QUE ME HAGA EL TRABAJO,! 9 1 1

Pasame el URl por MP si no tienes solucionado tu problema.

Si todavía no la arreglas envía un MP programador con más de 20 años de experiencia, saludos

A LA WEB NO LE PONGO ANUNCIO ´POR EL MOMENTO DE NINGUN TIPO

Pasa URL y te lo soluciono en un momento.

TENGO UNA WEB CON MILES DE VISITA QUE VIENEN DE GOOGLE PERO LA WEB TIENE UN VIRU QUE REDICIONA A UN ANUNCIO Y ANDO BUSCANDO UN PROGRAMADOR QUE PUEDA AYUDARME CON ESO ES ALGO COMPLICADO YA UNA CUANTA PERSONA INTENTARON AREGLAR EL PROBLEMA Y AUN SIGUE, LA WEB CON EL PROBLEMA,. LA WEB ES DE MUSICA, CUANDO BUSCA LA WEB EN GOOGLE Y DA CLICK ENVIA A UN ANUNCIO,QUIERO UNA GENTE SERIA QUE ME HAGA EL TRABAJO,! 9 1 1

¿No tendrás algún tema/plugin nulled? Se podría solucionar cambiándolo 😀

A mi ya me paso dos veces, hay que hacer una reinstalación del wordpress y traspasar las entradas

Te envié mensaje

Fácil de solucionar, mando MP

solucionaste mandame MP TE LO ARREGLO AL INSTANTE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás