Se solicita Tengo Una Web Con Miles De Visita Que Vienen De Google Pero La Web Tiene Un Viru Que Rediciona A Un Anuncio

• Autor Autor michael809rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

michael809rd

michael809rd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
TENGO UNA WEB CON MILES DE VISITA QUE VIENEN DE GOOGLE PERO LA WEB TIENE UN VIRU QUE REDICIONA A UN ANUNCIO Y ANDO BUSCANDO UN PROGRAMADOR QUE PUEDA AYUDARME CON ESO ES ALGO COMPLICADO YA UNA CUANTA PERSONA INTENTARON AREGLAR EL PROBLEMA Y AUN SIGUE, LA WEB CON EL PROBLEMA,. LA WEB ES DE MUSICA, CUANDO BUSCA LA WEB EN GOOGLE Y DA CLICK ENVIA A UN ANUNCIO,QUIERO UNA GENTE SERIA QUE ME HAGA EL TRABAJO,! 9 1 1

Usas adsterra de casualidad?
Te mando MP.

Pasame el URl por MP si no tienes solucionado tu problema.

Si todavía no la arreglas envía un MP programador con más de 20 años de experiencia, saludos

A LA WEB NO LE PONGO ANUNCIO ´POR EL MOMENTO DE NINGUN TIPO

Pasa URL y te lo soluciono en un momento.

TENGO UNA WEB CON MILES DE VISITA QUE VIENEN DE GOOGLE PERO LA WEB TIENE UN VIRU QUE REDICIONA A UN ANUNCIO Y ANDO BUSCANDO UN PROGRAMADOR QUE PUEDA AYUDARME CON ESO ES ALGO COMPLICADO YA UNA CUANTA PERSONA INTENTARON AREGLAR EL PROBLEMA Y AUN SIGUE, LA WEB CON EL PROBLEMA,. LA WEB ES DE MUSICA, CUANDO BUSCA LA WEB EN GOOGLE Y DA CLICK ENVIA A UN ANUNCIO,QUIERO UNA GENTE SERIA QUE ME HAGA EL TRABAJO,! 9 1 1

¿No tendrás algún tema/plugin nulled? Se podría solucionar cambiándolo 😀

A mi ya me paso dos veces, hay que hacer una reinstalación del wordpress y traspasar las entradas

Te envié mensaje

Fácil de solucionar, mando MP

solucionaste mandame MP TE LO ARREGLO AL INSTANTE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás