Si, ahorita no le he metido interacción, me desanimé al ver que no me la aceptaron en Adsense y la dejé. Tus recomendaciones son muy buenas, voy a buscar si puedo modificar algo de la plantilla, porque según quien armó toda la web, dice que es plantilla propia que el modificó. 🙏 🙏
No te compliques, le metes un WordPress y ya...
Llevo semanas muy agotado (estoy en estudios médicos) pero si necesitas que te ayude a ubicar recursos con gusto lo hago (ya te dejé varios en el listado de ideas, como algunas películas -podemos buscar más).
Además con WordPress hay plugins también que están relacionados con la temática, aunque creo que todo (o casi todo) en inglés.
Ya sólo con las películas cristianas podrías tener un buen alcance (al ser gratis pues tienen anuncios, pero qué caray, son gratis y sin virus). Pero podría servir de gancho en tus redes sociales, las imágenes también, así como los marcapáginas biblícos (además tienes marcapáginas para todo el año, con todos los versículos populares que existen).
Herramientas son complejas de encontrar, pero yo te explico cómo, en caso de que te decidas.
Si le estás metiendo interacción y estás enfocado en eso entonces no vas por buen camino, el sitio web debería crecer y recomendarse por sí mismo.
No hay ninguna web como la que te he mencionado, como una
"biblia" de recursos cristianos/católicos, hay algún blog antiguo por ahí (pero lleno de cosas piratas y aún así está indexado en primera página).
Si tienes cPanel seguramente puedas instalar Wordpress con 2 clics, y un theme también lo instalas en nada, existen cientos de plantillas gratis en el repertorio de WordPress.
Find the perfect theme for your WordPress website. Choose from thousands of stunning designs with a wide variety of features and customization options.