Tengo una web de religión y no sé que hacer con ella

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas, que gusto saludarles por esta vía, el motivo de esta publicación es para pedirles un consejo respecto a una web de religión que tengo, pero que no utilizo, es un proyecto que no pudo concretarse y estoy en disposición de venderlo, de trabajarlo con algún socio o escuchar alguna alternativa para generar ingresos con ella.

El sitio es: https://bibliadedios.com/

El dominio se vence el 29/3/2023, tiene el hosting con banahosting (Web Hosting - Bana Starter Deluxe Unlimited SSD) y vence el 1 de diciembre de este año.

Tengo un par de capturas del alcance social que le di en su inicio vía Facebook, pero desde hace varios meses dejé de hacerlo, porque los artículos que le metí no tuvieron el "valor" necesario para poder ser aprobados en Adsense y me quedé sin presupuesto para poder meter los necesarios.
Captura de Pantalla 2022-09-08 a la(s) 22.04.31.webp

Captura Search console, la web tiene indexados varios artículos: site:bibliadedios.com

Captura de Pantalla 2022-09-08 a la(s) 22.02.26.webp

En la web di de alta One Signal para poder mandar alertas a users, pero nunca lo usé, a la fecha hay 111 que aceptaron recibir esas alertas:

Captura de Pantalla 2022-09-08 a la(s) 22.04.43.webp

De programación no tengo ni la remota idea, así que sé que ustedes que son los expertos, pido me orienten sobre que puedo hacer. Le he perdido a este proyecto y preferiría venderlo, pero no sé tampoco que precio es el justo para ponerlo en venta.

Agradezco de antemano sus comentarios y recomendaciones!

Hola @Tinogl

De entrada se ve bastante ochentera, un par de años atrás tuve una idea de un sitio similar.. cuando digo similar me refiero a la temática porque en realidad mi orientación era completamente diferente (lo que tenía en mente porque compré el dominio pero nunca tuve tiempo de avanzar).

Mi idea era la siguiente (por si te sirve):

• publicar imágenes tipo "memes" de las que se comparten en Whatsapp, no hay muchas webs que ofrezcan ese tipo de imágenes
  • ofrecer "marcapáginas" con versículos biblícos (y en un borde en pequeño pones la URL del sitio web para promocionar)
  • una sección donde se muestran las ubicaciones de los sucesos bíblicos importantes, ya existe un sitio web así, pero sería interesante hacer algo más "visual" o de fácil acceso (por ejemplo con Google Maps)
  • informar de las diferentes Biblias que existen
  • una sección con programas que te permitan manejar información sobre la Biblia (programas como https://www.e-sword.net no son para nada conocidos y resultan muy prácticos)
  • una sección donde informar de aplicaciones que tengan que ver con la Biblia
  • una sección donde se informe de películas cristianas (algunas se pueden ver legalmente online, por ejemplo Bebé de Octubre, Cartas a Dios, Últimos Días en El Desierto, Jesús de Nazaret, El Mesías, Dónde Está Dios
  • una sección de librerías online donde se puedan comprar Biblias (no es fácil tener esa información, está muy desperdigada)
  • una sección de "regalos" cristianos (puedes echar mano de Amazon afilados por ejemplo)
  • canales de Youtube cristianos que se pueden mirar (En las Manos del Maestro, Voz Bluna, Consejero Espiritual)
  • una sección dedicada a la MÚSICA CRISTIANA, la verdad que hay un gran número de grupos y cantantes que no están recogidos en ninguna parte, hasta hace poco conocí a NEW WINE, espectacular su música, pero no los vi mencionados en ninguna parte, o al grupo español ALABASTRO, al que llegué de pura casualidad...
Espero que te sirvan un poco de orientación.

Última edición:
si haces una plegaria ? o...
Esto es lo que siempre hago, no falla.
LOS DIOSES DEL OLIMPO PRENDERAN SU LLAMAS EN PRO DE TU FUTURO

Hola @Tinogl

De entrada se ve bastante ochentera, un par de años atrás tuve una idea de un sitio similar.. cuando digo similar me refiero a la temática porque en realidad mi orientación era completamente diferente (lo que tenía en mente porque compré el dominio pero nunca tuve tiempo de avanzar).

Mi idea era la siguiente (por si te sirve):

• publicar imágenes tipo "memes" de las que se comparten en Whatsapp, no hay muchas webs que ofrezcan ese tipo de imágenes
  • ofrecer "marcapáginas" con versículos biblícos (y en un borde en pequeño pones la URL del sitio web para promocionar)
  • una sección donde se muestran las ubicaciones de los sucesos bíblicos importantes, ya existe un sitio web así, pero sería interesante hacer algo más "visual" o de fácil acceso (por ejemplo con Google Maps)
  • informar de las diferentes Biblias que existen
  • una sección con programas que te permitan manejar información sobre la Biblia (programas como https://www.e-sword.net no son para nada conocidos y resultan muy prácticos)
  • una sección donde informar de aplicaciones que tengan que ver con la Biblia
  • una sección donde se informe de películas cristianas (algunas se pueden ver legalmente online, por ejemplo Bebé de Octubre, Cartas a Dios, Últimos Días en El Desierto, Jesús de Nazaret
  • una sección de librerías online donde se puedan comprar Biblias (no es fácil tener esa información, está muy desperdigada)
  • una sección de "regalos" cristianos (puedes echar mano de Amazon afilados por ejemplo)
Espero que te sirvan un poco de orientación.
Te agradezco por tu comentario, sin duda todas son muy buenas ideas. Para mi desgracia ya no tengo para invertir en un programador, o para poder inyectarle más a ese proyecto. Como dicen, "de lo perdido a lo encontrado", casi casi estoy viendo si a alguien le conviene llevarla a otro nivel el proyecto y llevarme una mínima de ganancia o en su defecto darlo a un precio de venta adecuado (consciente que le voy a perder mucho esa web, que me salió más cara de lo poco productiva que es).

Si no te urge muy rapido dinero,,, le modificas algunas detalles, y click caja 😉

Te agradezco por tu comentario, sin duda todas son muy buenas ideas. Para mi desgracia ya no tengo para invertir en un programador, o para poder inyectarle más a ese proyecto. Como dicen, "de lo perdido a lo encontrado", casi casi estoy viendo si a alguien le conviene llevarla a otro nivel el proyecto y llevarme una mínima de ganancia o en su defecto darlo a un precio de venta adecuado (consciente que le voy a perder mucho esa web, que me salió más cara de lo poco productiva que es).
En realidad con las ideas que te estoy dando no necesitas invertir, sólo algo de tiempo y de pronto en diseño (en realidad también podrías aprovechar imágenes que ya circulen en la web).

Tuvo su pico de visitas y con un nuevo enfoque es muy posible que consigas nuevas visitas, además las personas que se mueven en este ámbito están dispuestas a invertir dinero en su crecimiento espiritual y en herramientas.

Yo no lo tiraría por la borda, la verdad. Pero la decisión final es tuya.

Con las visitas que tienes actualmente dudo que sea fácil venderla, de pronto el dominio...

si haces una plegaria ? o...
Esto es lo que siempre hago, no falla.
LOS DIOSES DEL OLIMPO PRENDERAN SU LLAMAS EN PRO DE TU FUTURO
Que sea lo mejor, agradezco tu sabía recomendación 🙏

En realidad con las ideas que te estoy dando no necesitas invertir, sólo algo de tiempo y de pronto en diseño (en realidad también podrías aprovechar imágenes que ya circulen en la web).

Tuvo su pico de visitas y con un nuevo enfoque es muy posible que consigas nuevas visitas, además las personas que se mueven en este ámbito están dispuestas a invertir dinero en su crecimiento espiritual y en herramientas.

Yo no lo tiraría por la borda, la verdad. Pero la decisión final es tuya.

Con las visitas que tienes actualmente dudo que sea fácil venderla, de pronto el dominio...
Si, ahorita no le he metido interacción, me desanimé al ver que no me la aceptaron en Adsense y la dejé. Tus recomendaciones son muy buenas, voy a buscar si puedo modificar algo de la plantilla, porque según quien armó toda la web, dice que es plantilla propia que el modificó. 🙏 🙏

Si, ahorita no le he metido interacción, me desanimé al ver que no me la aceptaron en Adsense y la dejé. Tus recomendaciones son muy buenas, voy a buscar si puedo modificar algo de la plantilla, porque según quien armó toda la web, dice que es plantilla propia que el modificó. 🙏 🙏
No te compliques, le metes un WordPress y ya...

Llevo semanas muy agotado (estoy en estudios médicos) pero si necesitas que te ayude a ubicar recursos con gusto lo hago (ya te dejé varios en el listado de ideas, como algunas películas -podemos buscar más).

Además con WordPress hay plugins también que están relacionados con la temática, aunque creo que todo (o casi todo) en inglés.

Ya sólo con las películas cristianas podrías tener un buen alcance (al ser gratis pues tienen anuncios, pero qué caray, son gratis y sin virus). Pero podría servir de gancho en tus redes sociales, las imágenes también, así como los marcapáginas biblícos (además tienes marcapáginas para todo el año, con todos los versículos populares que existen).

Herramientas son complejas de encontrar, pero yo te explico cómo, en caso de que te decidas.

Si le estás metiendo interacción y estás enfocado en eso entonces no vas por buen camino, el sitio web debería crecer y recomendarse por sí mismo.

No hay ninguna web como la que te he mencionado, como una "biblia" de recursos cristianos/católicos, hay algún blog antiguo por ahí (pero lleno de cosas piratas y aún así está indexado en primera página).

Si tienes cPanel seguramente puedas instalar Wordpress con 2 clics, y un theme también lo instalas en nada, existen cientos de plantillas gratis en el repertorio de WordPress.

Si, ahorita no le he metido interacción
Te comparto el sitio web donde muestran ubicaciones bíblicas (está en inglés y con archivos fuente para descargar).

dice que es plantilla propia que el modificó. 🙏 🙏

Puede que ahí esté parte del problema, si es una plantilla manual quizás no tenga todas las opciones indicadas para SEO.

Por cierto se me olvidó mencionar una sección de libros y autores cristianos...

Vamos, tienes web para ratoooooooooooooooooo.... y lo mejor de todo CERO COMPETENCIA...

Lo que te dijo @ramonjosegn seguro catapulta cualquier web parecida

Si no tomas las ideas, las tomaré yo xD

Por cierto, en un par de meses, tal vez quiera conseguir sitios como el tuyo para pagarles por referencia

Lo que te dijo @ramonjosegn seguro catapulta cualquier web parecida

Si no tomas las ideas, las tomaré yo xD

Por cierto, en un par de meses, tal vez quiera conseguir sitios como el tuyo para pagarles por referencia
Las ideas son libres.

E igual que estoy dispuesto a colaborar (sólo en las búsquedas de recursos) con el compañero, también con quien esté dispuesto a trabajar con mis ideas, faltaría más.

En su día yo compré dominio y todo, luego consideré lo que dicen muchas personas, que la Biblia no debe ser una fuente de ganancia, sino de ayuda, así que descarté la idea, pero en realidad también es cierto que poner información en manos de otras personas en un blog/web de forma organizada -junto con el tiempo de búsqueda- pues también merece un apoyo de algún tipo ¿no?

Por ejemplo, el canal En las Manos del Maestro, tiene sus libros en Amazon y camisetas a la venta, y no me parece que sea incorrecto.

Vale la pena trabajarla, no la regales.. 🙌

Te doy una idea épica que es la que más dinero genera luego de la prostitución. Vende biblias a domicilio, es sencillo y eficaz, y puedes cobrar un extra por grabar el nombre con alguna frase alusiva como "El Señor está contigo, José, hijo de Dios"... conozco demasiada gente que quiere algo así... y para los que vayan por la mora... las iglesias reciben financiación del Estado como del Estado Papal y aún así venden biblias para "recaudar fondos" que muchas veces no se ven...

Haz que te acepten en adsense y vendela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás