Tengo unas dudas con las keywords, ayuda.

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giocr

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno acabo de comentar en otro post pero la verdad mejor abro un tema aparte porque no me quedan claras algunas cosas que paso a enumerar, de antemano agradezco la ayuda.

-Si encuentras una buena keyword aparte de la densidad de sus busquedas que analizas en la competencia para saber si vale la pena explotarla.

-No es lo mismo 200.000 resultados de busqueda en España que 4000 en Panama por ejm, si vivo en Panama para mi eso seria una buena densidad de busqueda ya que por supuesto la poblacion es menor y mi enfoque de mercado es local, cierto.

-Tomando en cuenta el resultado anterior porque si busco en google.com.pa una palabra me arroja resultados de España en primeras posiciones? , es porque laa keyword locales no esta bien posicionadas? si uso esa keyword adecuadamente google me dara prioridad?

Respecto a lo de que si no es lo mismo: Al fin y al cabo lo que te interesa es gente que esté dispuesta a dejarse su dinero en Internet a través de tu página. Si tus 4000 personas van a comprar lo que ponga en los anuncios mientras que los 200000 españoles no lo van a querer, te viene mucho mejor posicionarte en Panamá

Por eso las keys tienen más o menos competencia, y mayor o menor CPC.

Creo que es correcto, que en google.com.pa tendrás mejor posicionamiento. No obstante, no lo tengo comprobado.

No se si esto te ayude 1) lee mucho de SEO 2) invierte en dominios turísticos de ciudades y productos que puedas manejar en Internet, busca un nicho que te apasione 3) Que el dominio se de excelente terminación en México .mx .com y .com.mx

Atrás